Solucionado Bugcode_usb_driver.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 10/Nov/2008.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Estube buscando un poco por internet y encontre ke dicho archivo se instala como parte de esta actualizacion para Windows Xp

    Supongo ke tenes Xp en esa makina, no?

    Si es asi instalate la actualizacion y probala aver ke tal. Si sigue funcionanado mal proba sacar el modem.

    Y si sacando el modem te das cuenta de ke anda bien, habra ke buscarle unos drivers ke funcionen, o sino esta la opcion de poner un modem Ethernet, ke aunke tengas ke gastar unos mangos, el cambio se justifica.
     
    #41
    A Brandi le gusta esto.
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Yo también tenía ese problema bastante seguido y se solucionó reinstalando Windows XP (no hubo necesidad de formatear)
     
    #42
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es raro, porque para esto tube:

    Windows XP, Windows UE Edition, y Windows Vista Ultimate.

    Con los 3 tube este problema, por lo cual creo que es un tema de hardware...

    Chilvao, voy a probar instalar esta actualiozaciòn, gracias por la ayuda chee...
    Cualquier cosa posteo de vuelta.
     
    #43
  4. sebasuarez

    sebasuarez n00b

    Ingreso:
    16/Mar/2006
    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires
    Pablo, como te conte en msn, tu problema llega al punto en que no queda otra en que hacer prueba y error. Empezar a descartar posivilidades, y eso implica bastante tiempo. Probar con distintas ram, modem ethernet etc. Mi consejo es como te dije, juga con el modem, a ver que pasa.
     
    #44
    A Brandi le gusta esto.
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Probá con linux... para mí es un virus que se te metió en el disco... eso me había pasado... formateaste bien antes de instalar otro Windows? Igual el virus debe estar en el USB, entonces ponele que instalás Vista, si después ponés el MP3 vas a estar con el virus igual que antes! no hiciste eso?
     
    #45
    A Brandi le gusta esto.
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mmm tampoco hice ese MG... No me acuerdo, creo que no.


    Me parece raro lo del modem de todas maneras, porque con la PC vieja no tube problemas con el MISMO modem y los MISMOS drivers :?...

    Un dia de estos (tedioso pero bue, si no queda otra), voy a desenchufar el modem y quedarme sin internet por un tiempo y fijarme que pasa...

    Muchas gracias chicos, CUALQUIER cosa posteo resultados, esten atentos (se que soy insoporrtable, mil disculpas a todos).

    Les dejo repu a un par de uds que me ayudaron mucho =).
     
    #46
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Igual tene en cuenta ke cada computadora es un mundo distinto. Como bien pasa en este caso, vos podes tener el mismo modem instalado en dos makinas y con una te causa problemas, mientras ke en la otra anda perfecto.

    Yo te recomiendo desistalar los drivers del modem y desconectarlo de la PC a ver ke pasa. Imagino ke de esa manera se va a solucionar.

    Suerte y gracias por la repu!_ok
     
    #47
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Chilvao, en Taringa un flaco me mando un MP diciendo que revise la temperatura del hardware, mira, con el Everest Ultimate lo chequeè y tengo las temperaturas, ahora, lo que no se, es si es mucho lo qe recalienta, ya que no se cual es el punto normal

    Hay va:

    [​IMG]

    De izquierda a derecha es el dialogo.

    Aver que decis Chilvao :?, de antemano mil mil gracias.
     
    #48
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Las temperaturas empiezan a ser peligrosas cuando sobrepasan los 65º.

    Segun ese grafico vos tenes el GPU DIODE bastante elevado. Calculo ke esa temperatura es de la placa de video, por lo ke no es para asustarse, ya ke algunas placas vienen diseñadas para soportar bastante calor, pero tendrias ke averiguar hasta ke punto es normal ke tu placa de video tome temperatura...
     
    #49
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Tengo una GeForce 8500 GT de 512 MB.

    Estube viendo en nVidia pero no encontrè un lugar donde me diga justo, asiquee...

    Muchas gracias de antemano Chilvauu :).
     
    #50

Compartinos

Cargando...