Solucionado Bugcode_usb_driver.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 10/Nov/2008.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    En cuanto a la temperatura, a mi la primera vez que tuve la PC taba configurada para reiniciarse cuando llegara no se qué dispositivo a los 70º... me acuerdo que me la pasaba jugando en el Paint... pero con cambiar el cooler se solucionó todo...

    Che, pero, la llevaste a algún técnico para que la mire? como último recurso lo tendrías que hacer...
     
    #51
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Te digo Mg, es el plan B jajaj, que se yoo, anda a saber cuanto me cobran y no me van a decir que es lo que era.

    Ahora, mas que un problema, es curiosidad, yo quiero saber que es lo que era.

    Ahora, puedo ponerle un cooler màs?, sin sacar el que tengo...

    Mi mother es una ASUS M2A VM HDMI.
     
    #52
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Estuve mirando una reista Power Users ke tenia por ahi donde aparecen varios modelos de coolers para placa de video, pero fijandome en mercado libre no encontre mucho, aca hay uno por ejemplo

    No se si conoces ese estilo de refrigeracion, es un cooler unicamente para la placa de video, ke va conectado directamente a la fuente. Tendrias ke fijarte si tenes espacio en el gabinete, porke generalmente ocupan el lugar de un puerto PCI aproximadamente.

    La unica cagada es el precio, porke la verdad es ke te compras otra placa de video con esa plata:? Pero bueno, tecnicamente hablando es lo mas recomendado
     
    #53
    Última modificación: 16/Dic/2008
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Leì ese artìculo en ML, pero no acepta mi placa de video, acepta hasta la GeForce 8400, y yo tengo la 8500... :?.

    Aunquee, tamos dandole bola a esto y puede que no sea, no se :?...
     
    #54
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mirà, aca me acaba de tirar un DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL con un archivito que dice que lo causo.

    "i8042prt.sys".

    Busque info en internet y veo que es un controlador del mouse o del teclado PS2, peroo, o sea, ¿Y?, que hago ahora :??.
     
    #55
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Uh me mataste, hasta ahora veniamos viendo seimpre problemas relacionados con el USB, pero ahora tambien pasa con el PS2:?
     
    #56
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Claaro, es como que es por todoo, ni idea.

    Vamos a hacer esto de la herramienta de Windows, Debugging, eso que te guarda info MEMORY.DMP del error.

    Gracias Chilvao de vuelta eh!.
     
    #57
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Disculpen que reviva chee, pero mirà, le hice una pregunta a uno en mercadolibre y me dijo que el pantallazo BUGCODE_USB_DRIVER, la ÙNICA solucion (me dijo asi) es actualizando los drivers de mi mòdem usb, oh coincidencia, tengo modem USB.

    El tema es que los tengo en un CD los drivers, pero los quiero buscar actualizados y no encuentro nada, aver si alguien que encuentre plisss :?.

    Modem: ZyXel Prestiges 630 C-1.

    Es negro y tiene 2 lucecitas encendidas nada màs, una de USB (la de alimentaciòn) y la otra DSL.

    GRACIAS CHICOS, SUERTE.

    EDITO: fui acà http://www.zyxel.es/web/support_dow...0050117103130,420050117103235,420050117103159
    Pero cuando ponogo DOWNLOAD me tira File doesn't not exist.


    EDITOOOO TODO TODO GRAL!:

    Bajè el driver ese, Zyxel Prestiges 630-C1.

    http://www.mediafire.com/?lncmvxptz5n
    Ahì esta.

    Les cuento como me va gente, si me tira otro pantallazo azul se la pongo!.


    EDITO: sigue el tema, pero siempre me tira un DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y el archivo que lo causa es el i8042prt.sys...

    Ahora lo elimine para ver que pasa, de ùltima restauro sistema.

    ¿QUè me sugieren?, gracias chee.
     
    #58
    Última modificación: 4/Feb/2009
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Perdòn que siga, pero novedades.

    Resulta que cambiamos el modem USB (que leì, y podìa ser el causante del BUGCODE_USB_DRIVER), lo cambiamos por un modem ethernet y SIIIIGUEN los pantallazos, retirè el modem USB; pero siguen.

    De todos modos ahora me tira el clàsico IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, con un archivo que dice ser el causante del error, el i842prt.sys, que cuando busco en inet, resulta ser drivers PS2 del teclado o mouse.

    No se que haceer chabon me està comiendo la cabeza esto :?.

    ¿Alguna idea muchachos, algùn tècnico?.

    GRACIAS.
     
    #59
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En qué había quedado la idea de que la memoria RAM puede que esté fallada?
     
    #60

Compartinos

Cargando...