Cita:
Iniciado por Domingo
No sé ustedes, pero...
Creo que deberíamos dejar de aportar tantos juegos (y menos de celular). No sé, me parece que precisamente por andar aportando juegos a mansalva todos picaron y empezaron a meter GTA 4 y demás. Me puse a ver posts viejos del 2003 y 2004 y no eran todos "Fulano de tal en descarga directa!" (ni existía Rapidshare ni Megaupload), sino encuestas de qué les parecía la saga tal y de "Doom VS Quake!" y discusiones sobre la historia de los juegos, y cosas así... Esa es la clase de temas que me gustaría que se volviera a tocar, desde hace buen rato que el "los Clásicos" en el nombre sobra mucho.
|
mmm si... esos temas tendrian que volver... esto es un foro Abandonware, hay que aportar juegos abandonware, y hacer temas interesantes... no le tendrian que darle importancia a los juegos de ahora... (a la hora de aportar) asi que daria todo mas bonito... jeje tambien existe el sub-foro lo que queda... ahi irian los juegos actuales... mmm no se que mas decir... pero aportar juegos trae fama al foro... mm no se igual tu opinion es muy buena