Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Abandonware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 02-09-2008, 22:27   #11 (permalink)
Senior Member

Gunth's Avatar

Gunth has disabled reputation
Quote:
Originally Posted by Cartucho View Post
Un amigo tambien compro un tele y le vino el sega =P, jaja mira vos...

PD: Alguien probo los juegos nuevos? que tal?
jakjakjajkakj vieron xD

por cierto q copado tener juegos nuevos de sega, ahora me pongo a buscar en inet a ver si hay algun video o algo

y ese Nomad es lo mas posta q me encantaria tenerlo xD, me encanta q el flaco lo saca del microondas q hijo de puta xD

Amber: Why not?
Dr. House: Because…Because it doesn't hurt here. I'm not…I don't want to be in pain. I don't want to be miserable......... And I don't want him to hate me.
Gunth no está en línea Reply With Quote
Old 03-09-2008, 13:32   #12 (permalink)
Senior Member

mgware's Avatar

mgware has a spectacular aura about (150+)mgware has a spectacular aura about (150+)
Que cosa más rara!!!... bueno, la verdad acá a la vuelta todavía venden una como si fuera novedad.... :º

¿Qué pasó con los zippys????
mgware no está en línea Reply With Quote
Old 03-09-2008, 16:51   #13 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso's Avatar

Guardian_Misterioso will become famous soon enough (50+)Guardian_Misterioso will become famous soon enough (50+)
Efectivamente, los juegos que trae la "Mega Drive" del año pasado y el presente son versiones para móviles, que aparece en una nota a pie de producto con un asterisco.

Una pregunta, ¿cómo se saben los precios de las 3 consolas? Es que en la página no lo encuentro por ningún lado.
Guardian_Misterioso no está en línea Reply With Quote
Old 03-09-2008, 17:37   #14 (permalink)
John Morris

Super Maquinita's Avatar

Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)
Quote:
Originally Posted by Guardian_Misterioso View Post
Una pregunta, ¿cómo se saben los precios de las 3 consolas? Es que en la página no lo encuentro por ningún lado.
Hacé click en el nombre de cada consola . De las consolas brasileras por ahora no hay stock en ningún lado.
Old 03-09-2008, 22:35   #15 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso will become famous soon enough (50+)Guardian_Misterioso will become famous soon enough (50+)
¡Ah!, es que sólo me había fijado en el primer "post" de las brasileñas y, por más que daba vueltas en la página oficial, no encontraba ningún precio.

Por lo que veo respecto a las de "AtGames", los precios son muy interesantes, otra cosa será ver qué gastos de envío conlleva ...
Old 03-09-2008, 23:47   #16 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Una cosa más, he estado mirando y hay algo que no entiendo. La portátil viene con 20 juegos predefinidos y la "Mega Drive" normal acepta cartuchos nuevos, pero en la imagen de la "Mega Drive Tv" aparece un mando, no un soporte de consola, aunque el mando es complejo, eso sí. No creo que el mando sea la consola en sí, ¿o sí? Es que el hecho de que tenga salida de euroconector me despista.

Por otro lado, la "Mega Drive" normal, ¿viene con los dos mandos que aparecen en la imagen o hay que comprarlos aparte?

NOTA -> Siempre me estoy refiriendo a los de "ATGames".
Old 04-09-2008, 03:01   #17 (permalink)
Jugador de NES

Domingo's Avatar

Domingo will become famous soon enough (50+)
Guardián, el Mega Drive TV trae los juegos incorporados, de modo que no hay más que conectarlo al televisor. De modo que el mando sí vendría a ser la propia consola. Yo aquí en casa tengo dos mandos de esos.
Old 04-09-2008, 11:17   #18 (permalink)
John Morris

Super Maquinita's Avatar

Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)Super Maquinita is just really nice (350+)
Es como dice Domingo, si te fijas la Megadrive TV tiene como unica conexión el cable Audio/Video se conecta al tele y listo. Yo tengo una que tiene juegos de NES.

Quote:
Originally Posted by Guardian_Misterioso View Post
Por otro lado, la "Mega Drive" normal, ¿viene con los dos mandos que aparecen en la imagen o hay que comprarlos aparte?
Vienen incluidos; igualmente el puerto de los Joysticks es el mismo de siempre.

Box contents:
* Twin Pad Player System
* 2x Joypad
* AV Mono Cable
* Power Supply (100-240V)
* Instruction Manual (English & Chinese)

Deberían darme un descuento por la publicidad que les estoy haciendo
Old 04-09-2008, 22:46   #19 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Como comprenderás, Maqui, tanta pregunta se explica por el hecho de que voy a hacer unos pedidos, seguramente En el caso de que finalmente me decida, ya os comentaré mis impresiones.
Old 05-09-2008, 12:47   #20 (permalink)
John Morris

Super Maquinita's Avatar

Si, ya me imaginaba... que envidia

Ya nos contarás que tal el producto

Thread Tools

Posting Rules