Como hacer andar el Monkey Island 4 en 64bit

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Darmonk, 19/Feb/2009.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    jojooo encontre la manera... mas bien me la afané jaja. Gracias a the guy en el post http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7492-testeando:mono:_island_4_voces_en_ingles_subtitulos_en_espanol.html

    La cosa es así, el Monkey Island 4 funciona perfectamente en x64, pero su instalador no. Por lo tanto se bajan un instalador adicional de aca:
    escape-from-monkey-island-setup


    Fuente: Quick And Easy Software

    Ejecutan el instalador y les va a pedir los dos CDs del Monkey 4 para instalarlo perfectamente.

    Pero la cosa no termina ahí, este instalador instala el juego con los textos en ingles, o sea que a pesar de que su copia sea toda en español, los subtítulos y textos del juego van a estar todos en ingles.
    Para solucionar esto (gracias a The Guy me di cuenta), tienen que copiar el archivo "i9n.m4b" que se encuentra en el CD 1 en la carpeta "Monkey4\MonkeyInstall", al directorio raiz de donde instalaron el juego. Listo, con esto tienen el MI4 en 64bit.

    NO SE ASUSTEN al iniciar el juego, el primer video intro aparece una frase en ingles, pero el juego es así, cuando arranquen a jugar va a mostrar todo en español. :D


    Les sirve esto che? o dejo de postear? a veces me parece que soy el unico salame que usa XP de 64bit...
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación por un moderador: 5/Sep/2017
    A M4C, Eralesan y Brandi les gusta esto.
  2. Eralesan

    Eralesan n00b

    Ingreso:
    4/Ago/2006
    Mensajes:
    2
    Groso!!! Me salvaste! Despues de tanto tiempo querer volver a jugar al monkey y que te lo impidan unos miseros 64 bits! jajajaj Gracias!! Funcionó Perfecto!!
     
    #2
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...