Icewin Dale II

Tema en 'Descargas' comenzado por alfred_a30, 13/Mar/2009.

  1. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    Icewind Dale II ​

    [​IMG]

    Info

    Desarrollado por: Black Isle Studios

    Distribuido por: Interplay Entertainment Corp.

    Textos y voces: Español

    Formato: cdrom

    año: 2002

    Genero: RPG

    Descripcion (Info de Meristation)

    Una nueva amenaza ha surgido en el norte. Las Diez Ciudades están en peligro; Bremen ya ha caído mientras hordas de trasgos, orcos y osgos, reunidos bajo el estandarte de la Quimera, se dirigen a Targos.
    Ulbert, alcalde de la ciudad, ha realizado un llamamiento a todos los aventureros disponibles, sean hombres, mujeres, humanos, elfos, enanos, orcos o cualquier combinación entre ellos para que actúen en nombre de la ciudad bajo la calidad de mercenarios.
    El barco de nuestro equipo es el último que ha llegado y el último que llegará…
    Icewind Dale II pertenece al subgénero de juegos llamado Baldur’s Gate. Lejos de sonar de forma despectiva, dicha calificación debería llevarse con orgullo, pues significa que el juego aúna con gran acierto elementos como la identificación del jugador con los personajes, una historia sólida y convincente, estrategia, planificación, batallas épicas y un sinfín de largas horas de diversión sentado ante la pantalla de nuestro ordenador.


    Imagenes


    [​IMG]
    [​IMG]

    video youtube


    [youtube]5eBqsX7WHzI[/youtube]

    Descarga:
    [​IMG]


     
    #1
    A L@N-G3R, Brandi, 5alv4 y 1 persona más les gusta esto.
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Es un buen juego, yo habia avanzado bastante...

    Recomendacion, no viajes sin haber ido a matar a los orcos del norte, cuando lo jugue lo hice y despues me costo un huevo seguir, y cada que avanzaba me atrasaba mas en el nivel, y me mataban unos lobitos que andaban sueltos...para matarlos tenia que hacer el re lio y agarrarlos de a uno, meterme en la ciudad, esperar que los aldeanos me ayuden a matarlo(a veces ayudan, a veces no... ni idea de porque), y curarme para agarrar al proximo...
    lo peor es cuando hay un jefe que siguiendo el juego normal te tiene que costar bastante, que asi me cuesta 10 veces mas...
    en fin, fue un quilombo...

    pero igual esta bueno el juego...
    deberia volver a jugarlo, pero no se, me parece que me encerraria mas de lo que estoy en la compu...jje
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... No jugué al 2, pero lo que contás es similar al 1 :D. En el primer nivel podias ir y hacer la misión de Hotgar (ir a matar unos orcos al sur para recuperar algunas cosas) y era bástante dificil porque tenias que entrar casi sin equipo ni pociones a una cueva y enfrentarte con orcos arqueros, magos, trampas... Jodido desde el principio, si no descubria el "bug perla" del oro jamás podria haber pasado ese juego en dificultad normal :? (que por cierto, "pasado" es una forma de decir porqué no lo terminé)...

    Y claro, si no querias hacer la misión, ibas y le decias a Hotgar algo como que no habias encontrado nada y retomabas el viaje (y como decís, despues se complicaba porque estabas en desventaja).

    Como sea, me voy a bajar el 2, quiero ver qué tal es.
     
    #3
    Última modificación: 13/Mar/2009
  4. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    el juego es muy bueno, te recomiendo que lo bajes, no te vas a arrepentir _ok
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Juegazo, muy rolero posta. Repu.
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Justo estoy jugando al 1!!!!. Me viene bárbaro!!!!.

    Es bastante jodido y corto el maldito juego... yo ahora estoy en el templo en el valle de las sombras y con un Guerrero, un CLérigo y un Mágo los bichos me hacen ver las estrellas mas de una vez.

    Que es el bug perla? XD
     
    #6
  7. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    que bueno que les haya gustado.
    la proxima subida que tengo pensada hacer es weird war, otro gran rpg, pero de la segunda guerra mundial
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Noooo ke bueno!!!

    Yo todavia no termine el uno, pero cuando pueda me bajo este asi ya me keda en CD!!

    Al primero lo estaba jugando el año pasado, pero depsues se rompio la PC y lo perdi, es re feo cuando pasa eso!!

    Tengo por aca dando vueltas el Baldurs Gate 2, pero preciso como 4GB para instalarlo y no daa...:P

    Te va repu!!!:D:D
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Muchas gracias A30DG, te va repuu =).
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    :sorpresa: veo q esta muy piola, y hace banda que queria jugar un juego asi. Qué relacion tiene con el Baldur's Gate?
     
    #10

Compartinos

Cargando...