Aventuras de Escritorio

Tema en 'Descargas' comenzado por alfred_a30, 8/Abr/2009.

  1. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    Aventuras de Escritorio​


    LucasArts lanza a mediados de la decada del 90` una serie de juegos conocida como "Aventuras de escritorio", pequeños juegos de algunos megas que eran capaces de conceder infinidad de horas de diversión.
    La clave para ofrecer tantas horas de entretenimiento es la de que nunca visitaremos un mundo igual, el propio juego genera mapas aleatorios con infinidad de puzzles situados en diferentes lugares cada vez, además hay cientos de misiones principales y será muy dificil repetir alguna.​

    Yoda Stories

    [​IMG]
    [​IMG]

    La historia se centra en la famosa saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), concretamente en las primeras peliculas en las que el principal protagonista era Luke Skywalker, al igual que en Yoda Stories será nuestro personaje a controlar.​

    Descarga:
    [​IMG]








    Indiana Jones And His Desktop Adventures
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tan solo deberemos de ir cogiendo objetos y llevándoselos a personajes que encontraremos o deberemos de utilizarlos en algún punto, pero jugando unas pocas veces, sabremos exactamente lo que se debe de hacer con cada objeto que encontremos. Sin argumento y sin guión, pero que entretiene lo suficiente y es extremadamente original.
    Descarga:
    [​IMG]



    [​IMG]
     
    #1
    A Maqui le gusta esto.
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si funcia el Yoda Stories en Xp? yo tenia el instalador pero no me anbada en Xp por nada del mundo... :triste:
     
    #2
  3. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    funciona perfecto en xp. es mas, me anda lo mas bien en vista _ok
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que groso el Yoda, lastima que a veces se bugueaba y no aparecí nunca el objeto necesitado, o a veces no tenías el localizador y era un castigo pasarlo sin el :ouch:
    Te dejo puntos _ok
     
    #4
  5. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    si, yo al yoda lo habre jugado un par de veces nomas, al que mas jugue fue al de indiana :D
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    nuuuuhHH no sabés como buscaba ese de Indiana Jones! lo había jugado hace mucho en un ciber y no me acordaba el nombre, te va repu!
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo los habia terminado a los 2, son barbaros para pasar el rato
     
    #7

Compartinos

Cargando...