Virtual Springfield - The Simpsons

Tema en 'Descargas' comenzado por House, 25/Abr/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Virtual Springfield
    [​IMG]
    Año:1997

    Es un entretenido juego en 3D, donde podrá s recorrer todos los lugares que se ven en la series, con total libertad. También se podra realizar como por ejemplo, entrometernos en la vida de los Flanders y decir algo como.."HOLA VECINITO".
    [​IMG]
    Tirarglobos de agua desde la casita de Bart que esta en el arbol; Ir al super de Apu; Ver la series desde el sillon de la propia familia Simpsons, y muchismas cosas más.
    [​IMG]
    Además, las escenas son diferentes cada vez que pasemos por las distintas localizaciones y podemos ver lo que piensan los personajes pulsando sobre sus cabezas (excepto en la de Homero, claro :D)


    -Requerimientos de sistema-

    Windows 95 - Vista
    Pentium (75 mhz)
    8 MB de RAM (16 o más recomendado)
    6 MB de espacio libre en disco duro
    Tarjeta de video y de sonido compatibles con DirectX
    Mouse



    BAJAR PARTE 1

    BAJAR PARTE 2
     
    #1
    Última modificación: 25/Abr/2009
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pinta muy copado, despues lo voy a bajar. Gracias!
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No lo bajo, lo tengo original (dicho sea de paso, la caja es excelente y el CD tipo Donut!), pero debo decir que mucho no me gustó eso de mirar solamente por las veredas y no poder mover la cámara para mirar donde sea :? Por todo lo demás esta bueno, hay mucho con lo que interactuar y referencias a episodios de la serie. Te dejo puntos _ok
     
    #3
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Este juego también lo tengo yo y, para pasar el rato, está bastante entretenido. De todos modos, no solamente es un juego que sirva de recordatorio de la serie con el único fin de moverse por la ciudad, ya que eso puede echar para atrás a la gente. También tiene un objetivo que es el de coleccionar todas las cartas de los personajes de la serie (unas 80 cartas) que se encuentran escondidas por la ciudad (el bar de Moe, la central nuclear, el Badulaque, los estudios de televisión, etc.) según se va avanzando en el juego y se consigue abrir nuevas zonas.

    ¡Te dejo repu, House! _ok
     
    #4
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    No conocia este juego...! Pero para nada , ni de nombrar...

    Gracias!
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo me registré en el foro buscando este juego jejeje y la verdad no me defraudó es el juego con mayor cantidad de referencias a la serie (además faltan las temporadas nuevas, lo que hace el juego todavía mejor!). Aunque es una lástima que no se pueda mirar para todos lados, pero el mapa esta super detallado y muy coherente con la serie.
     
    #6
  7. Sebastianel22

    Sebastianel22 - I Love PS3 -

    Ingreso:
    24/Oct/2009
    Mensajes:
    4
    Una preguntita, Se ve bueno, Esta en ingles no? Va por lo que se ve en la foto si, Pero vale la pena preguntar;) y en todo caso si estubiese en español. Las voces estan es español castellano o gallego?.

    Gracias!!!


    **SeBaS**
     
    #7
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No... está en inglés.
     
    #8
  9. Sebastianel22

    Sebastianel22 - I Love PS3 -

    Ingreso:
    24/Oct/2009
    Mensajes:
    4
    Ahh oka, Muchas Gracias!
    Otra pregunta:

    Ahi baje los 2 archivos y los extraje en una carpeta, Abro el Setup y pongo Install pero pongo cualquier ubicacion y me dice que no hay espacio disponible en el disco duro para instalarlo, Puede que haya algun error? Por que tento 2 GB de Ram y 26 GB disponibles de espacio en el disco.

    Sabras algo de eso?

    Gracias!!!

    Saludos!!

    **SeBaS**
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate aplicando compatibilidad en el ejecutable del setup: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/callcenter/254-como_jugar_abandon_en_winxp.html

    Yo tuve que hacerlo, incluso con el CD original.
     
    #10

Compartinos

Cargando...