Earth Special Forces (ESF)

Tema en 'Descargas' comenzado por EdR, 1/May/2009.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Les presento a uno de los mejores juegos basados en Dragon Ball: Earth Special Forces. Consiste en un MOD del Half-Life en el que podremos elegir a Goku, Krillin, Vegeta, Majin Boo, Gohan, Cell, Trunks, Picollo y Freezer (creo que no me olvido de ninguno más).

    El juego (como en DB) consiste en la lucha libre (y con "libre" me refiero a que podremos volar y movernos libremente en el mundo). Tenemos combate cuerpo a cuerpo (en el que también podremos lanzar a los enemigos de un lado al otro), y por sobre todo, la posibilidad de lanzar poderes. Haremos uso del famoso Kame-Ha, de la Genkidama, y del Kaioken, entre otros...

    Lo mejor de todo es que cuanto más peleemos, más aumentará nuestro ki... haciéndonos posible la transformación a una segunda fase de nuestro personaje (ya saben a lo que me refiero... pelo rubio, ojos verdes... Zac Efron (?))

    La ventaja de ser un MOD del HL, es que si sabés usar el Valve Hammer Editor para hacer mapas del CS, entonces también podés hacer mapas para el ESF... también se pueden modificar skins, sprites, y todo lo que se te ocurra.

    [​IMG]
    [​IMG]

    La actual versión es la 1.2.3. Descarga (se recuerda que se debe tener el HL 1.5 o 1.6 instalado):
    HL2Files/Filefront
    Rapidshare

    Ahora, bien... Seguramente cuando te canses de jugarlo, vas a decir "Nueve personajes nada más? Me aburre...", "Sólamente hay una transformación sola?", "El juego es siempre lo mismo!", "Dónde está Broli y los androides?"

    Te presento al...
    Evolution Class eXtension (ECX)

    Este addon agrega hasta un total de veintipico de personajes (no me acuerdo si eran más o menos de 25), mejora algunos modelos, nos da la posibilidad de transformarnos hasta fase 3 (4, en algunos personajes), agrega nuevos y mejora viejos poderes, bolas de dragon, y muchas cosas más!!

    Descarga: acá (tener instalado el HL y el ESF previo, obviamente).

    Saludos!
     
    #1
    Última modificación: 1/May/2009
    A Brandi y Cartucho les gusta esto.
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Muuuyyy muuuy buen juego!! Te va repu! ^^...

    Por cierto, en el segundo screen... Además de que una vez intenté jugarlo en pantallas del half life o counter y es imposible (demasiado pequeñas para los poderes, te matás solo), pregunto: ¿que hace el "bicho" ese del HL atrás del que está en el piso? :P... Será parte de los personajes del pack?

    PD: No recuerdo si habia bots para esto (yo lo jugué en red), pero si hay estaria bueno que figuren también...
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si hay bots.. yo siempre jugue con bots. nunca encontre un server bueno
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, hay bots.
    Ese screen lo encontré en google... se ve q cargaron un mapa del HL :P

    PD: gracias por la repu!
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me lo voy a bajar, si la habremos viciado con los chicos en el cyber a este hace 2 años.

    Gracias Emma, repu ;).
     
    #5
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    #6
    Última modificación: 1/May/2009
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Claro, pero lo que me llama la atención es que está el monstruito típico del HL (un humano con un Headcrab en la cabeza) parado atrás de el que está luchando con vegeta. Cómo cuernos llegó hasta ahí? Que poderes tendrá? En qué evolucionará?...

    :shock:

    Edit: Lo habrán metido en el pack de 25 personajes ya que tenian los gráficos del HL :P
     
    #7
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    la verdad q nunca me gusto :P, no me terminaba de cerrar, jugue ese y el mod de quake III arena y por los graficos me quedaba con el de quake y por jugabilidad ninguno de los dos :P
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Tampoco anda el de Taringa, house :P. Mañana busco otro, ahora me tengo que ir!
     
    #9
  10. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    jajaj si me habre enviciado con mis amigos con este juegazo!, yo me acuerdo que tenia un truquito para tener la maxima tranformasion, poner muchos bots
    en super capos pero que no ataquen entonces cuando matabas a uno te daba un monton de puntos...
     
    #10

Compartinos

Cargando...