Hugo Trilogy

Tema en 'Descargas' comenzado por alfred_a30, 14/May/2009.

  1. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    HUGO TRILOGY



    Descripcion General
    Hugo Trilogy se trata de la trilogia de aventuras graficas para el DOS creadas a principios de los '90 por David Gray, y que abarca los tres juegos de la saga: Hugo's House Of Horrors, Hugo II: Whodunit? y Hugo III: Jungle Of Doom. Esta version fue lanzada en 1995 y ahora es para Windows 3.1, pero funciona perfecto en cualquier Windows. Entre las mejoras, esta que ahora se le puede jugar tanto como point & click, como tambien a la manera tradicional (con las lineas de comando, acercandonse al objeto y escribir la accion). Ademas en esta version, la musica es a traves de MIDIS (antes el juego solo usaba el recordado speaker) y los sonidos ahora estan hechos digitalmente, entre otros mejoras. La versiones para el DOS son muy faciles de conseguir, pero esta version mejorada para Windows, es realmente dificil de conseguir. Espero que les guste

    Hugo's House Of Horrors
    En esta primera aventura, Hugo llega a la casa en donde su novia Penelope se la vio por ultima vez para hacer un trabajo de niñera. Al entrar ve al malvado profesor Dr. Hamerstein llendose para su laboratorio. Hugo tendra que averiguar que esta tramando el malvado profesor y rescatar a su novia. En la casa nos encontraremos con clasicos personajes de terror, como "Dracula", "El Hombre Lobo", "Frankenstein" entre otros.
    [​IMG]

    Hugo II: Whodunit?
    En esta segunda aventura, Hugo y Penelope se ven envueltos en un asesinato en una tranquila casa de campo inglesa en donde vive el tio de Hugo, Horacio. Entonces Hugo y Penelope deberan investigar este misterio y de la verdadera indentidad del asesino. Este segunda aventura tiene la particularidad de jugar con la novia de Hugo, Penelope.
    [​IMG]

    Hugo III: Jungle Of Doom
    En esta tercera y ultima aventura, Hugo y su novia Penolope se estrellan en la jungla Amazonica. Despues de esto Penelope es mordida por una venenosa araña que vive en los arboles. Es aqui en donde Hugo comienza su aventura atravesando la peligrosa jungla para encontrar el antidoto para curar a su novia, que se dice que ese antidoto se encuentra en la "Piscina de la Vida"
    [​IMG]

    Descarga:
    [​IMG]

     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ai yo pense que era el A jugar con hugo xD.
     
    #2
  3. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    no, esto es un juego bueno, no como esa basura :D
     
    #3
  4. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Jajajaja, yo tambien pense que era a jugar con hugo xD, :P
     
    #4
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Jajaj otro mas que penso eso , la verdad que no lo conocia este... , es parecido al maniac mansion o algo asi?
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Baah yo pense ke era A Jugar con Hugo...!:P:P
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    (10 characters)
     
    #7
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    La verdad que no mep uedo resistir a decir que yo también pensaba que era a jugar con hugo y venía... feliz
     
    #8
  9. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    Yo siempre lo consideré un "Shitty game" pero la verdad que nunca lo jugué mucho y siempre me llamó la atención xD...

    Muy bueno loco... alguien tenía que postearlo, hace una banda que no lo veía a éste jueguito ;)
     
    #9
  10. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    gracias che, despues lo posteo en sjabandonware _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...