Dino Crisis

Tema en 'Descargas' comenzado por House, 24/May/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    El juego toma lugar en un lugar ficticio llamado "Ibis Island" (Isla Ibis). El "Secret Operation Raid Team (S.O.R.T)" envía a un agente, Tom, para investigar una base secreta. Durante la misión, aprende que el Dr. Edward Kirk - un conocido científico que fue reportado muerto hace 2 años en un desafortunado accidente - está involucrado en un proyecto de investigación que podría destruir el mundo entero, en base a una nueva fuente de energía llamada 3a energía. S.O.R.T envía a 4 agentes (Regina, Gail, Rick, y Cooper) para atrapar al Dr Kirk y encerrarlo en prisión.

    Penetran la isla vía aérea (llegan en helicóptero y se tiran en paracaídas). Regina, Gail y Rick logran reunirse en el punto establecido, Cooper, sin embargo, se pierde en el camino y termina en una jungla. Un Tiranosaurio aparece y logra atraparlo, logrando comérselo. Los 3 agentes restantes, proceden con la misión.

    Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla que encierra la isla.

    Requisitos Recomendados:
    - Pentium 200MHz
    -Memoria RAM 32MB
    -Resolución 640 x 480
    -DirectX 6.1
    [​IMG]


    BAJAR
     
    #1
    A alfred_a30 le gusta esto.
  2. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    muy bueno house, lo subiste vos?
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    NO, tenía el link guardado hace bocha (esa mala costumbre que tengo) en un archivo TXT para bajarlo en otro momento.
    Y me pareció piola postarlo porque es un juego buenísimo.
    De hecho, cuando los juegos (generalmente) no uso RapidShare o MegaUpload.
     
    #3
  4. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    ha, ok gran subida, te dejo puntos _ok
     
    #4
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    El tiempo que le dediqué en mi play!, juegazo... Segun comentarios es mejor el 2, pero yo lo empecé y no me gustó, el 1 por siempre =P
     
    #5
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo jugue el 2 nomas. Esta zarpado pero es muy facil jaja en 2 tardes me lo comi.
     
    #6
  7. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Yo lo gane el 2, pero el 1 nunca. Gran aporte
     
    #7
  8. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    qu buen juego, pero siempre me gusto mas el dos, cuando manejas al fortachon rubio y que las armas las conseguis en maquinas que parecen de gaseosa jajaja

    saludos va repu_ok
     
    #8
  9. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    a mi sinceramente me gusto mas el 1 que el 2 el 1 es mas largo y mas emocionante :D
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El que está bueno pero nada que ver con el géner es el Dino Stalker que es como un spin off (de estilo Time Crisis), yo lo jugué con pistola y es muy divertido, en especial algunos niveles en donde te movés libremente.

    El 1 para mi es el mejor, junto con Silent Hill y Resident Evil, lo mejor del género.
     
    #10

Compartinos

Cargando...