Mass Destruction

Tema en 'Descargas' comenzado por Knight Rider, 15/Jun/2009.

  1. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    [​IMG]
    Nombre/s: Mass Destruction
    Desarrollado por: NMS Software Ltd.
    Publicado por: BMG Interactive Entertainment
    Año: 1997
    Género: Acción/Shooter
    Perspectiva: 3ra Persona
    Idioma: Multi5 Incluye Español
    Formato: CD
    Cantidad: 1
    Plataforma Original: DOS
    Otras Plataformas: Playstation/Sega Saturn


    Descripción:
    Tendria que poner JUEGAZO!! y nada mas, pero vamos a hablar sobre el juego. Como se puede apreciar es un shooter 3D lleno de accion y como su nombre lo dice "Destrucción Masiva" ( o "destruccion en masa" ) es de lo que trata el juego. Tenemos que destruir todo con nuestro tanque, y cuando digo todo es TODO!, ya sea que este quieto o en movimiento, vuele o camine. Nada nos detiene, ni edificios, ni arboles todo se puede sacar del camino de un cañonazo.

    Para destruir "todo" nosotros disponemos de un arsenal de armas completo, desde metralladoras, lanza llamas, misiles anti-tanque, misiles anti-aereos, o podemos aplastar la infanteria con el propio tanque.

    Si tuviera que compararlo a simple vista con otro juego, la primer impresion que da es que se parece mucho al Desert Strike ( u otro de la serie ), por que la jugabilidad es bastante parecida y los mapas tambien pero, claro esta, aca no usamos un helicoptero.

    Screenshots:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Descargar:

    Parte 1
    Parte 2


    Peso comprimido: 390mb aprox.
    Peso Descomprimido: 500mb aprox
    Comprimido con: 7zip

    Instalación:
    1 Descomprimir
    2 Quemar o Montar en DT
    3 Instalar y Jugar con DOSBox

    *Nota: El juego se instala en xp, pero almenos ami no me funciona en compatibilidad con Win95, en DOSBox va perfecto, asi que recomiendo instalarlo ahi y evitar problemas.

    Bueno aca les dejo este juegazo espero que les guste, ahora subo un par mas _ok
     
    #1
    A Maqui le gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    pinta muy bueno, me lo voy a bajar y te dejo reputacion. Soy fana de la serie strike trilogy, con eso me convenció :P

    Impecable el aporte _ok
     
    #2
  3. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    Me alegro que te guste, si te gusta esa saga entonces este te va a encantar, por que es de ese estilo. _ok
     
    #3

Compartinos

Cargando...