Directa Operation Flashpoint GOTY + Mod Malvinas

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 20/Jul/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]
    Requerimientos:
    • 400 MHz CPU
    • 64 MB RAM
    • 16 MB video card
    • DirectX 7.0
    • 1,2 GB available hard disk space

    Operation Flashpoint: Game of the Year incluye:
    • Operation Flashpoint: Cold War Crisis
    • Operation Flashpoint: Red Hammer
    • Operation Flashpoint: Resistance
    [​IMG]

    No hay mucho que decir para los que ya lo jugaron y para los que no lo jugaron: es el first person shooter más realista jamás creado, así de simple. En el juego se puede hacer absolutamente todo lo que uno podría hacer; subirse a vehículos (autos, camiones, camionetas, motos, tanques, helicopteros de carga y de ataque, aviones, etc), tirarse por paracaidas, disponer de un inmenso arsenal de armas totalmente diferenciables entre sí por sus cualidades, comandar grupos de hasta 12 soldados/tanques/aviones, poder moverse libremente por tres islas ultra realistas de varios kilometros de diámetro, todas las estructuras del juego se pueden destruir, la historia es muy realista no es la típica de "buenos y malos", se pueden editar misiones desde cero, tiene un editor 3D de vehiculos, armas y unidades, y un interminable etcétera. Cabe destacar que en el modo online pueden haber hasta 12 jugadores, lo que da un total de hasta 144 unidades en modo multiplayer.

    Esta version GOTY contiene las dos expansiones: Red Hammer, en donde jugamos como un soldado sovietico, muy buena onda lo de poder jugar del lado contrario y poder ver los dos lados del conflicto. Y también incluye la expansión Resistance, en donde jugamos con el grupo de civiles que forma la resistencia al momento de la ocupación de las islas, este mod es particularmente difícil porque es mucho más dificil abastecernos de armas y equipamiento.

    Esta version que subí está full iso y es multilenguaje (audio inglés y textos en español), trae todo listo para jugar. En el CD3 van a encontrar el serial para el juego y los parches para actualizar a la última version, primero actualizan a la version 1.91 y de ahí a la versión 1.96. Además el juego trae todos los manuales y mapas en pdf por si los necesitan.

    [​IMG]

    flash_790screen003.jpg

    flash_790screen015.jpg flash_790screen032.jpg

    flashpoint_790screen018.jpg flashpoint_790screen026.jpg

    operationflashpoint_790screen005.jpg opflash_790screen033.jpg

    [​IMG]

    CD1-------------CD2-------------CD3
    [​IMG]-------------[​IMG]-------------[​IMG]


    [YOUTUBE]mTtSgg-C3_U[/YOUTUBE]

    [​IMG]

    Hace ya varios años el grupo Cazadores de Monte está creando un mod completo para Operation Flashpoint basado en el Conflicto de Malvinas; el mod incluye armas, vehiculos, estructuras y unidades del lado argentino y británico, además de voces en español para los soldados argentinos. El mod está en desarrollo pero ya existe una beta jugable.

    En la página oficial del mod pueden ver los últimos avanzas en el proyecto, como las nuevas unidades britanicas y argentinas y testeos de las nuevas armas.

    Mod Conflicto de Malvinas contiene:

    Argentina Units:
    Agusta A 109
    CH 47 C
    Dassault Super Etendard
    Hercule C 130
    IA 58 Pucara
    ITB ( MM 38 missile)
    Kawasaki KE 125
    LVTP 7
    Mercedes Benz 240 GD
    Panhard AML 90
    SA 330 L PUMA
    Roland System AA
    UH 1 Huey
    Unimog ( several version)
    Zodiak
    Unit ( commando, Reng Inf Mec 25, Pilot, Paracardista)

    UK Units:
    Defender
    Scorpion/ Scimitar
    Harrier Gr Mk 3
    HC Chinook
    Rapier System AA
    LCU with openable Front Door
    Milan
    Westland Seaking
    Westland Gazelle
    Westland Wessex Has Mk 5
    Zodiak
    Unit (Royal Marine, SAS , SBS)

    Features:
    Spanish voices
    Custom Island
    Custom buildings
    [​IMG]

    40174_1.jpg 40174_7.jpg 40174_12.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [YOUTUBE]FhggR-hXv08[/YOUTUBE]​

    más screenshots...
    Página Oficial: Conflicto de Malvinas
    Página Oficial: Cazadores de Monte


    Eso es todo por ahora, cualquier pregunta o problema con los links me avisan. Si alguien quiere degustar los sabores del multiplayer hay dos servidores argentinos activos en la página de cazadores de monte, o si quieren organizamos uno entre nosotros para newbies. :D
     
    #1
    A Leonel le gusta esto.
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Fahh buena ,alto post :P..
    Chee , este es mejor que el Battlefield 1942? Porque baje el Bate y..Err , medio choto xD No los graficos , eso me da igual, sino el gameplay xD

    Ah y otra cosa, es multiplayer este tambien? :P
     
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    A mi me parece muchísimo mejor que Battlefield 1942, el BF es muy variado y divertido pero no logra despegarse de otros juegos tipo Medal of Honor o Call of Duty, en cambio yo no vi nada parecido a Operation Flashpoint, es único.

    Si, es Multiplayer; el modo online es genial pero bastante difícil, yo me entretengo inmolandome en avion porque soy newbi.
     
    #3
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Entonces lo voy a bajar y chusmear xD, gracias che
     
    #4
  5. werner

    werner n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2009
    Mensajes:
    1
    men flash point es lo mejor en juego por algo es un bestseller, me gustaria encontrar mas addons baje uno llamado lowland warrior es bueno pero pesado para mi maquina. Buen aporte gracias
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    #6
  7. gabalex12

    gabalex12 n00b

    Ingreso:
    23/Ago/2009
    Mensajes:
    2
    Hola que tal, primero que todo grax por el aporte he estado buscando este juego como loco y por fin logre conseguirlo, queria preguntarte como hago con el cd3, da 3 archivos uno imagen, uno del tipo BIN y el otro una carpeta, el de la carpeta no importa, pero los otros dos como hago..? Y otra cosa hay un problema con el cd1 cuando trato de instalarlo me suelta un error en media instalacion que dice "Se ha producido un error al leer el archivo: D:\Flashpoint\Res\Dta\Data.pbo" Soy nuevo en esto de hacer juegos te agradeceria la ayuda... Me despido y gracias nuevamente por el aporte espero tu pronta respuesta.
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola gabalex te explico como tenés que hacer para jugar, lo primero es bajarte los 3 cd's porque son necesarios los 3 para la instalación. Después te bajás algún programa para generar unidades de cd virtuales, el más conocido es el Daemon Tools. Una vez bajado e instalado el daemon tools creás una unidad virtual de CD y montás la imagen del CD1 y ejecutás el CD desde Mi PC, elejís la opción instalar y en un momento te va a pedir que insertes el CD2 ahí vas a tener que desmontar la imagen del CD1 y montar la del CD2, hacés lo mismo cuando te pida insertar el CD3 (el CD 3 se monta igual que los anteriores simplemente elegís el .cue o el .bin, es indistinto). Si en algún momento te pide un número serial está en la carpeta que acompaña al CD3.

    Una vez que termine eso tenés que actualizar el juego a la versión 1.91 luego a la versión 1.96 y ya estás jugando. Con respecto al problema que tenés no encontré nada sobre eso, pero si el cd se descomprimió bien no debería darte problemas. Si el problema persiste podés probar con algún programa que repare los registros, como Winaso.

    Saludos!
     
    #8
  9. sebascuackk

    sebascuackk [Suspendido]

    Ingreso:
    10/Ago/2009
    Mensajes:
    29
    Sirve para VIsta?
     
    #9
  10. gabalex12

    gabalex12 n00b

    Ingreso:
    23/Ago/2009
    Mensajes:
    2
    Vale muchas gracias ahora si me funciono 100% ni te imaginas lo feliz que estoy ! ... Gracias nuevamente por el aporte
     
    #10

Compartinos

Cargando...