![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#71 (permalink) |
|
Over the Rainbow
![]() ![]() ![]() |
Viniendo de CharChar no sé.....
Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas nunca correrás peligro. (Sun Tzu) Black Days, The Game Hermanos de Kain en ModDB Black Days en ModDB SE BUSCA PROGRAMADOR, CREADOR DE MÚSICA Y SONIDOS, CREADOR DE MAPAS, GRAFICOS, ANIMADOR!!!! CUALQUIER OFRENDA ME CONSULTAN A MI. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
A bit closer to Heaven
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Posta, sabes que con firefox no se escucha :S, recien hace pocos dias que usè Internet explorer pude darme cuenta
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Tudu bom, tudu legal
![]() |
Les comento que el otro dia mailié (de mail
) con Lukas. El problema ahora es la falta de host (casi no hay host que te deje subir abandon), asi que para los que preguntan, ahí tienen
__________________ "Eso es algo que se lo tenés que preguntar al director técnico... gorda" |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
A bit closer to Heaven
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y yo pregunto (sin saber) por que no linkear las descargas al disco de la cueva? (ese que esta en Hotmail)... o al foro mismo, y aca se van creando threads con las diferentes descargas + mirrors, etc (onda snesorama)
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Usuario de La Cueva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Esta buena la idea,para mi el mejor host es MF eso no lo dudes ,pero el limite es 1GB de Upload si tenes free,pero en MF Pro tenes hasta 100GB si no lo recuerdo mal,y no esta muy caroPD:Mmm no creo que sea buena idea linkear al Disco ya que esta En microsoft
Juegos que Busco: "Caveman-sintesoft" "Test Drive 4 CD" -------------------------------------------- "Radical Drive Full" -Encontrado Gracias a M4CGYV3R ![]() LOS CLASICOS NUNCA MUEREN Última edición por maty23; 26-Mar-2010 a las 17:46 |
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Tudu bom, tudu legal
![]() |
Porque hacer eso es re grasa
. La onda es que las descargas estén en el mismo servidor para garantizar velocidad, sin límites y sin restricciones. Además, hosteando en servers públicos te terminan borrando por ser archivos fuera de los términos, y no se puede garantizar que estén online 24 hs.
__________________ "Eso es algo que se lo tenés que preguntar al director técnico... gorda" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|