![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Que pasa con la cueva?!
Quizás este fuera de lugar, y por ello pido disculpas. Y es que aunque conozco la cueva de clásicos hace MUCHO, jamas me adentre demasiado en el foro. Mi duda es puntual: ¿no va a reabrir jamás? Pido de nuevo disculpas si ya existe un thread explicativo de esto. Lo único que se es que cerro cuando yo tenia 14 años, creo, y ahora tengo 19 :S.
Muchas Gracias y disculpen las molestias!! PD: no se pierdan de pasar por http://www.mundomonkey.com/ un nuevo sitio de Monkey Island que mantiene viva esta hermosa saga, con un foro completísimo con peleas de insultos, noticias, fangames! y mucho mas!!! Tambien buscan colaboradores para ayudar con el diseño si alguien se quiere ofrecer puede enviar un mail a webmaster@mundomonkey.com o a cabanaboy@mundomonkey.com, o si lo prefieren directamente por Pm ^^ en este foro o en el de la web! Última edición por monkeyboy; 29-Apr-2008 a las 23:04 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El elegido
![]() Tournaments Won: 2 Fecha de Ingreso: 25-April-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las esperanzas no se pierden... Lukas prometió que iba a volver, pero siempre anda con algun quilombo personal, o falta de ganas de ponerse con la web y se va atrasando, pero seguro que algun dia la va a terminar y la va a reabrir
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fernet con coca!
![]() ![]() |
si todos keremos ke lukas reabra la cueva yo por mi parte no la conocí pero por loke e escuchao es muy buena
|
|
|
#7 (permalink) |
|
.
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo conozco la cueva desde los 6 años... (ahora tengo 12
)Si, auqnue no me crean, la conozco desde esa edad, nadmas que a esa edad ni idea tenia de lo que era un foro xD... Me puse triste (EH? (?) cuando cerro jaja xXD
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno, por lo menos tenías ciber.
Yo en mi barrio donde vivía no hubo ciber hasta el 2005. Vale aclarar que yo vivía en Claypole (Provincia de Bs. As) Así que cuando me conectaba, lo hacía desde mi computadora (piratamente, porque mi mamá no quería) con Dial Up.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|