Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Comunidad > El Sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-Nov-2008, 18:28   #11 (permalink)
Member

gusarapo está en el buen camino
Yo creo que la idea de SuperMaquinita esta copada, y la veo realizable ademas...no la veo dificil de hacer si hay gente que sepa hacer algo asi como un "mod" del AO... ojo, "como un mod", no "un mod", por que no se que protocolos y burocracia hay que respetar para hacer un mod...por ahi tendria la ventaja de no tener que hacer todo de cero, asi se aceleran un toque los tiempos y ayuda a que no se duerma la movida...

Lo que propone esta por demas atractivo, por que sigue teniendo eso de juntarse a molestar, no seria un juego sobre quien tiene el level mas alto, la mejor armadura y qui si io, por ahi todos los juegos estan un poco viciados con todo eso...y que tenga bocha de actividades para hacer tambien esta re bueno.

que necesitas maquinita?
gusarapo no está en línea Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2008, 23:41   #12 (permalink)
Long Live the Fighters!

13 Highscores
Tournaments Won: 4

Maqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgulloso
Claro, ahi gusarapo le agarró la onda

NO digo un "mod", solo crear uno par mapas para dar vueltas. Se hacen con el mapeador de AO en un par de minutos, si querés podés editar las texturas (con cualquier programa incluso el paint) y armar cosas nuevas.

Ahora no tengo nada de tiempo, pero en unas semanas me voy a poner a hacer algunos mapas a ver que les parecen.
Antiguo 02-Dec-2008, 00:13   #13 (permalink)
Member

algo asi como el habbo, pero por favor menos confuso...
Antiguo 06-Dec-2008, 14:33   #14 (permalink)
?
!

8 Highscores

? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Super Maquinita Ver Mensaje
Claro, ahi gusarapo le agarró la onda

NO digo un "mod", solo crear uno par mapas para dar vueltas. Se hacen con el mapeador de AO en un par de minutos, si querés podés editar las texturas (con cualquier programa incluso el paint) y armar cosas nuevas.
Me hiciste acordar a los viejos tiempos...

Este es el único screen que encontré en el caché de google, y que existe, porque el resto estaban en mi compu que en paz descansa, del bar scumm versión AO del MIO...

(la imagen ya no existe en imageshack, pero por lo visto aún no borran el preview, lo voy a guardar)

Como les fallé con esos mapas ... Como sea, espero que esto prospere y puedan hacer algo lindo!... Sin taaaanto esfuerzo, se puede lograr un ambiente basado en el AO donde los usuarios de la cueva puedan interactuar, y sería inédito algo así en una web de abandon!... El motor de Argentum es ideal para esto...
Cavo en busca de un tesoro que parte de mi no quiere encontrar, porque cuando encuentre ese doblón que me diga quién es esta pobre alma, mi recompensa no serán riquezas, sino la oportunidad de hacer una llamada telefónica y romperle a alguien el corazón.
? no está en línea Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2008, 15:57   #15 (permalink)
Member

y locura? no pachanga naninga ah?
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación