Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Comunidad > El Sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-Apr-2009, 13:17   #241 (permalink)
RPGmaniatiko

2 Highscores
Tournaments Won: 1

alfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luz
MIralo como una forma de personalisar los link que estas poniendo y no que todos salgan iguales

alfred_a30 no está en línea Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2009, 13:22   #242 (permalink)
Moderador

3 Highscores
Tournaments Won: 2

House tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si... por ese lado si... pero se complica por el otro.
Como dije antes hay ficilitar las cosas, no complicarlas.
Porque si de una pongo un link y no le pongo nada (NADA) se pierde entre el montón.
Si hago un copy & paste, me tengo que tomar el trabajo de poner los codigos...
Además hay muchos post viejos que no tienen nada de eso y los links se pierden. Está bueno pensar para adelante, pero también hay que recordar que el foro tiene historia y todo eso se va a perder en un mar de caracteres.. (que poético!!)
No se.... eso mucho no me convence.
Antiguo 15-Apr-2009, 13:26   #243 (permalink)
RPGmaniatiko

2 Highscores

alfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luzalfred_a30 es un glorioso faro de luz
por un lado tenes razon, por los post viejos, pero a lo mejor se izo esto justamente para que de ahora en adelante no se haga un simple copy paste. digo, capaz que es por eso...

Antiguo 15-Apr-2009, 14:24   #244 (permalink)
NO TRUCHO

2 Highscores
Tournaments Won: 2

Tavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuroTavo tiene un brillante futuro
Es que no es solamente los links dentro de los mensajes, los links de funcionalidades del foro tampoco se distinguen, no se subraya NINGUN link. Se presenta todo como texto y los links no resaltan. Por ahi si no se pone el subrayado, a lo mejor distinguirlos con otro color (hablando siempre del template del foro y no a la hora de publicar un mensaje).

A mi no me hace diferencia, a esta altura del partido ya me conozco todos los textos del foro que son hipervinculos ^^
Antiguo 15-Apr-2009, 15:36   #245 (permalink)
Ezio Auditore da Firenze

12 Highscores
Tournaments Won: 4

Maqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgullosoMaqui tiene motivos para estar orgulloso
En realidad si hay diferencia de color...

Los links están en color #d9e8f3

y el texto en color #c6d4de

LINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTO
LINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTOLINKTEXTO

se ve? Una buena idea sería cambiar el color de los links a blanco (#ffffff) igual me pasa como Tavo me conozco el texto con hipervínculo de memoria.

Última edición por Maqui; 15-Apr-2009 a las 15:40
Maqui no está en línea Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2009, 15:40   #246 (permalink)
RPGmaniatiko

2 Highscores

la verdad que se ve muy poco, pero como ya dije antes, para mi no es eso un incombeniente

Antiguo 15-Apr-2009, 16:55   #247 (permalink)
Sweet Bro

Dark_Zero tiene un aura espectacular a su alrededorDark_Zero tiene un aura espectacular a su alrededor
Acabo de ver las modificaciones y les juro que me sienta tan raro el hecho de que la mayoria de los links del foro no esten subrayados...

...Pero bueno, todo sea por el bien del foro. Ya me terminaré acostumbrando...
Dark_Zero no está en línea Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2009, 17:08   #248 (permalink)
Christmas Marijuana Plant

3 Highscores

Marco es un glorioso faro de luzMarco es un glorioso faro de luzMarco es un glorioso faro de luzMarco es un glorioso faro de luzMarco es un glorioso faro de luz
Yo opino como maquinita cambiar los links a otro blanco que resalte mas.
Marco está en línea ahora Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2009, 17:25   #249 (permalink)
Last of the Wilds!

1 Highscore

Fefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgullosoFefi tiene motivos para estar orgulloso
La diferencia es un poco imperceptible ahora, pero a blanco querdaría joya!. Aguante la Cueva!
Antiguo 15-Apr-2009, 18:19   #250 (permalink)
ke lindo estar al pedo!

3 Highscores

chilvao es algo digno de comtemplarchilvao es algo digno de comtemplarchilvao es algo digno de comtemplarchilvao es algo digno de comtemplarchilvao es algo digno de comtemplarchilvao es algo digno de comtemplarchilvao es algo digno de comtemplar
Estoy a favor de lo ke dicen House y Dezukez!

Para mi los textos con hipervinculo tienen ke aparecer subrayados!

Es lo mas comodo, y ademas keda mejor esteticamente

"Para mí, una partitura es chino básico. Yo amo mi oído y le hago caso a mi corazón" (David Lebón)
chilvao no está en línea Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación