![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#261 (permalink) |
|
El turbo activado!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno, hace varios meses habia hecho este thread diciendo q me parecia q este foro estaba muriendo y la verdad q no me gustaba para nada, ya q como dije 314283423 veces hay muchisima buena onda en este foro cosa q no encontre en ningun otro, me alegro lucas q hayas hecho todos estos cambios , me gustaron demasiado, felicitaciones y Viva la cueva carajo!
|
|
|
|
|
|
#262 (permalink) |
|
En una lúgubre mazmorra
|
Quiero felicitar a Lukas por los cambios realizados ya que no he podido entrar estos últimos días y me lo habían comentado personalmente House y Hacha. Me parece que ha quedado todo fabuloso, mi enhorabuena a Lukas. ¡Si es que el que vale, vale!
Además, me alegra ver que entre los moderadores se encuentran mis principales amigos en este sitio, es una gozada comprobarlo
|
|
|
#263 (permalink) |
|
Tejedor
![]() |
Al igual que Guardián, solo quiero felicitar por todo el trabajo que se ha llevado a cabo estos días (que llevo un poco sin entrar y me he encontrado todo de golpe
), que la nueva organización me gusta aunque tendré que acostumbrarme y como no, felicidades a todos los nuevos moderadores, bastante bien elegidos!Muy bien, Lukas!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|