Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Comunidad > El Sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-Jan-2009, 14:07   #1 (permalink)
Junior Member

haylander está en el buen camino
Thumbs up un teme que puede gustarle a todos

hola a todos el otro dia se me ocurrio una idea que puede gustarle a todos lmi idea es re abrir la cuevadeclasicos.com.ar se que es mas facil decirlo que hacerlo pero si todos ponemos un poco de ayuda creo que la cueva puede re abrirse y mantenerse para que podamos disfrutar de esa pagina que alegro tanto nuestras vidas aquellos tiempos yo de creacion de paginas web no se nada de nada pero yo me estoy haciendo una biblioteca con todos los juegos abandonware que aya y podria subirlos a la pagina pero yo solo no puedo nesecito la colavoracion de ustedes y creo que tambien les gustaria que vuelva a abrir la cueva

desde ya muchas gracias
haylander no está en línea Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2009, 14:23   #2 (permalink)
ScummVm

maxsplash está en el buen camino
loco la idea esta buenisima, yo tampoco se de paginas web pero te puedo aportar juegos y algun que otro programa. Pero de abrir de vuelta la pagina no se estaba encargando Lukas??? bueno de cualquier manera conta con migo. Un abrazo.

-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder."
maxsplash no está en línea Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2009, 14:33   #3 (permalink)
?
!

8 Highscores

? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz? es un glorioso faro de luz
Por una cuestión moral, no pueden abrir una cuevadeclasicos sin el consentimiento de lukas, y en eso se está trabajando... (creo)

Sin embargo, hay proyecto alternativos a la cueva... Si les interesa, contacten con el usuario DOS...
Cavo en busca de un tesoro que parte de mi no quiere encontrar, porque cuando encuentre ese doblón que me diga quién es esta pobre alma, mi recompensa no serán riquezas, sino la oportunidad de hacer una llamada telefónica y romperle a alguien el corazón.
? no está en línea Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2009, 14:39   #4 (permalink)
Christmas Marijuana Plant

3 Highscores

Marco es como un diamante en brutoMarco es como un diamante en brutoMarco es como un diamante en brutoMarco es como un diamante en bruto
Otro mas... Dejen la cueva en paz. Si Lukas se esta encargando o no es su propio problema. Si queres abrir una pagina abri la propia tuya como hicieron varios cuevinos de por aca. Seguramente es mucho mas satisfactorio.
Marco no está en línea Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2009, 17:13   #5 (permalink)
valeroso pirata

guybrush_66655 está en el buen camino
si , podes abrir una y que no si o si se llame la cueva de los clasicos ,,, se puede llamar el antro del abandonware o algo esi ,,,, te dejo el nombre ese "gratis he" jaejejejeje .....yo tambien te puedo aportar algunos programas y uno que otro juego por hay , ahunque eso no aria falta por que hay cantidad infinita en la red......pero cuenta con migo o no me llamo guybrush treepwooooood (valeroso pirata)
guybrush_66655 no está en línea Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2009, 14:25   #6 (permalink)
Junior Member

haylander está en el buen camino
el tema no es faltarle el respero a lukas abriendo la pagina de la cueva sino ver por que no la abrio todavia y ayudarlo para que podemos tener donde bajar y subir juegos en vez de usar el disco virtual con sus fucking reglas y poder revivir los buenos viejos tiempos donde la cueva de clasicos no solo era una pagina de donde sacar abandonware para recordar la infacia sino nuchisimo mas
haylander no está en línea Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2009, 21:45   #7 (permalink)
Evangelista Friki

1 Highscore

naku ha deshabilitado la reputación
En mi opinion deberia sumarse a algun proyecto ya empezado, porque, en si, nos estamos llenando de paginas abandon por todos lados, y si uno quiere algo capaz que esta en todos lados, o capaz que tiene que ir una por una buscando...(no se, me parerece que pasa con muchas tematicas de sites)
me parece que lo mejor es ayudar en las que hay para tener una cantidad pequeña de paginas, pero muy completas...

igual es mi opinion nomas...
naku no está en línea Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación