Medal of Honor Underground [PSX][MU]

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 27/Abr/2011.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: PSX
    Género:Shooter
    Año: 2000
    Desarrolladora(s):EA
    Textos: Inglés

    Descripción:
    Análisis de Meristation:

    Gráficos:

    El motor gráfico ha sido mejorado pero con simples parches que lo arreglan un poquito, le quitan un par de problemillas y lo dejan básicamente como estaba. En esta nueva entrega consigue manejar más y mejoradas texturas que dotan al juego de una recreación muy realista de los ambientes de aquella terrible época.

    Al nivel de realismo también lo afecta el diseño de los personajes, que aunque abundan las aristas, son buenos y se mueven con mucha más suavidad. Aun así los enemigos son más variados (por aquello de los uniformes) y van en todo tipo de vehículos (motos, camiones, motos con sidecar, furgonetas y los temibles tanques Panzer, aunque lo normal es que vayan a pie).

    En general todo se mueve con más suavidad, pero como os decíamos es sólo una cuestión de engrase más que de nueva ingeniería en lo que respecta al motor gráfico. Los problemas de cámara de los que adolecía la primera entrega, han desaparecido en esta segunda.

    Las localizaciones por las que pasemos, tanto de día como de noche e incluso las interiores, están muy bien recreadas y reflejan a la perfección el angustioso paso de aquellos días. Ciudades arrasadas, búnkers, campamentos, callejuelas sórdidas, París (¡Siempre nos quedará París!) muestran durante las misiones lo que los vídeos en blanco y negro que nos introducen en las mismas nos hacen presagiar. Caos y destrucción y unas gentes decididas a acabar con eso.

    Las explosiones, sobre todo las que se producen en escenarios oscuros y nocturnos, gozan de unos efectos de luz muy buenos. Pero aunque las mejoras son considerables, el efecto niebla y el efecto poppin’ up no han sido corregidos del todo.

    Música:

    Hablar de la banda sonora es hablar de lo mejorcito del juego. envolvente, cinematográfica, magistral. Nos acompañará en todo momento poniendo sus buenas dosis de ambientación para hacernos creer, salvando las distancias, que estamos tomando parte de una película interactiva.

    Sonido:

    Y hablar de los efectos sonoros es hablar de más de lo mismo que hemos tratado en el párrafo anterior.

    Rayando a gran altura, sólo tiene el defecto e inconveniente (para seguir fluidamente la aventura) de que s no ha sido doblado al castellano. por lo demás es un lujo para la ambientación escuchar las voces de los soldados alemanes (en perfecto alemán) de los soldados que no podemos ver, pero que a medida que avanzamos sabemos que van a aparecer; el ruido de los vehículos acercándose o alejándose, los disparos, las explosiones, al agua de las fuentes de París (¡Oh, París!).

    Lo dicho, de lo mejorcito.

    Jugabilidad:

    El control de nuestro personaje es fluido aunque la mayoría de las veces se hace recomendable el uso del punto de mira que nos facilita el juego con uno de los botones frontales.

    Antes de cada misión tendremos a nuestra disposición toda la información necesaria para llevrla a cabo. En unas seremos ayudados por colegas de la resistencia, mientras que en tras habrá que infiltrarse para obtener información sin ser descubiertos.

    Estas irán desde cargarse posiciones enemigas hasta robar un libro de contraseñas. Tendremos incluso que hacernos pasar por otras personalidades (como fotógrafos) para adentrarnos en territorio enemigo.

    Pausando el juego podemos ver los objetivos de la misión en curso y cuales de ellos hemos cumplido ya. Eso si, en inglés, que el juego no está traducido. A veces se vuelve de lo más necesario ya que los mapeados son enormes.

    La Inteligencia Artificial de los enemigos también es digna de mención, pues estos no se dedican a ser simples “kamikazes” que nada más verte se lanzan hacia ti al grito de “Hail Hitler”, sino que buscarán un sitio para parapetarse desde el que te puedan disparar mejor.

    El armamento que podemos usar es más amplio que en la primera entrega. Se ha llevado hasta los doce tipos de armas diferentes y reales de aquellos tiempos, entre los que destacan la pistola Crossbow, bazokas, rifles de precisión y hasta cócteles molotov (que se suelen lanzar al grito de “Gimme the power”).

    Destacar que el modo para dos jugadores ha salido reforzado en esta nueva conversión, empezando porque el motor gráfico no se resiente “paranada” del trabajo extra que le toca y terminando porque se le han añadido opciones y modos de juego nuevos, específicos para el juego de dos jugadores. Además es una de las partes más adictivas del juego y le ofrece una durabilidad más amplia, lo cual lo hace muy recomendable (al juego).

    Más de 20 misiones, tras cada una de las cuales los servicios secretos nos puntúan el rendimiento, para saber cosas como el número de disparos que hemos realizado, el número de aciertos, el arma más usada, los objetivos destruidos, la puntería, las partes del cuerpo a las que hemos acertado más veces.


    Trucos
    Bonus final y medalla extra:
    Completa el juego y consigue todas las medallas y condecoraciones. Podras ver una secuencia final bonus. Dependiendo de lo bien que hayas logrado completar el juego recibiras una de las tres medallas. La mejor es la Legion of Honor, la legion de honor. Si te la otorgan se desbloqueara un nivel bonus especial.

    Códigos:
    Desde el Menu Principal, selecciona Options y despues Passwords, y seguido introduce el codigo que quieras:
    AUTODINGUO: Modo taxi loco. Ve a la opcion Secret Codes y activa esta opcion. Este truco solo funciona en niveles que ya hayas superado. Tienes 60 segundos para matar a todos los malos del nivel.

    BALLESVITE:
    Velocidad de disparo mas rapida. Ve a la opcion Secret Codes y activa esta opcion. Este truco solo funciona en niveles que ya hayas superado.

    DWIECRANS:
    Imagenes personales.

    LATIREUSE:
    Modo Podoski, muerte de un disparo.

    LEMONSTRE:
    Ahora ve a la pantalla de Mision log y busca la nueva mision de bonus Panzernacker.

    MODEDEDIEU:
    Modo dios.

    MOHDESSINS:
    Galeria de dibujos.

    MOHUEQUIPE:
    Equipo de galeria.

    PORTECLEFS:
    Super truco.

    PUISSANCE:
    Invencible. Ve a la opcion Secret Codes y activa esta opcion. Este truco solo funciona en niveles que ya hayas superado.

    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    RICOCHET:
    Balas que rebotan. Se producira un flash verde en la pantalla, eso significa que ha funcionado. Ve a la opcion Secret Codes y activa esta opcion.

    SMOHDESSIN:
    Equipo de dibujos animados.

    Ve a la opcion Secret Codes y veras como tienes un monton de opciones disponibles para activar, entre ellas, invulnerabilidad, no tener que recargar, municion infinita, el Modo Taxi Loco, el Modo Podoski y varias cosas mas. Activa las que quieras y sal de aqui.

    Pero eso no es todo, si desde el menu principal, seleccionas la opcion Save, Load & Records, y dentro de esta, la opcion Mission Log, veras como tambien se han abierto todos los niveles, pudiendo elegir en que mision y en que capitulo quieres jugar.

    Contraseñas de nivel:
    Nivel 02:
    SQUAME

    Nivel 03:
    REVOLER

    Nivel 04:
    FAUCON

    Nivel 05:
    UNANIME

    Nivel 06:
    ROULIS

    Nivel 07:
    RELAVER

    Nivel 08:
    POUSSIN

    Nivel 09:
    PANOPLIE

    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    Nivel 10:
    NIMBER

    Nivel 11:
    NIAIS

    Nivel 12:
    ARMA

    Nivel 13:
    INCISER

    Nivel 14:
    GADOUE

    Nivel 15:
    FUSETTE

    Nivel 16:
    EXCUSER

    Nivel 17:
    ENRICHIR

    Misión 1:
    Modo multiplayer: Mariscal petain (petain), Maria Antonieta (Marie), Camarero mocoso (Garcon), Mimo (Marcel).

    Misión 2:
    Modo de balas mas mortiferas: Espia marroqui (Viktor), juana de Arco (Joan), Cirano (Cyrano), el personaje de Bogart en Casablanca (Rick).

    Misión 3
    Modo sin recargar armas: Arqueologo (Reinhold), Contrabandista Griego (Jakob), minotauro (Deadalus).

    Misión 4
    Modo gerra civi: Caballero Wewelsburg (Lothar), Nosferatu (Shrek).
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground

    Misión 5
    Modo Podoski: Paracaidista (Erich), POW (Wild Bill), Camarero mocoso frances (Garcon).

    Misión 6
    Velocidad de disparo 4x: Soldado de montaña encapuchado (Helbert) Napoleon (Napoleon) Obrero (Olly).

    Misión 7
    (Gratitud de la Francia Liberada), Modo municion ilimitada: Luchador de la resistencia (Denis), Jorobado (Quasi), De Gaulle (DeGaulle), Estatua de la Liertad (Frederique).

    Misión 7
    (Ganada con la cruz de la liberacion): Invulnerabilidad.

    Misión 7
    (Ganada con la legion del honor): Mision secreta.

    Misión 8
    Modo Wacky taxi: Jimmy Patterson (Jimmy), PanzerKnacker, Julia Child (Jewels), Heino (Schlagermeister).

    Códigos action replay:

    Round infinitos para todas las armas:
    D0049580 005E
    80049582 2400

    No recargar nunca todas las armas:
    D008D404 006E
    8008D406 2400

    Códigos para modificar las prestaciones:

    Número de enemigos neutralizados:
    8003B528 ????

    Número de disparos:
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    80039C34 ????

    Números de tiros:
    80039C38 ????

    Número de disparos recibidos:
    80039C3C ????

    Objetos destrozados:
    80039C40 ????

    Enemigos muertos:
    80039C44 ????

    Códigos para las zonas donde disparar:

    Cabeza:
    80039C48 ????

    Tronco:
    80039C4C ????

    Ingle:
    80039C50 ????

    Pierna izquierda:
    80039C54 ????

    Brazo izquierdo:
    80039C58 ????

    Pierna derecha:
    80039C5C ????

    Brazo derecho:
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    80039C60 ????

    Códigos misión 1:

    Salud infinita nivel 1:
    800F0CEA 0080

    Activar nivel 2:
    80039E2C 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800E2DDA 0080

    Activar nivel 3:
    80039E5C 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800E6E2A 0080

    Activar nivel 4:
    80039E8C 0001

    Salud infinita nivel 4:
    800E689A 0080

    Códigos para misión 2:

    Activar nivel 1:
    80039EC4 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800E550A 0080

    Activar nivel 2:
    80039EF4 0001
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground

    Salud infinita nivel 2:
    800D9C8A 0080

    Activar nivel 3:
    80039F24 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800E57DA 0080

    Activar nivel 4:
    80039F54 0001

    Salud infinita nivel 4:
    800E74CA 0080

    Códigos para la misión 3:

    Activar nivel 1:
    80039F8C 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800EC48A 0080

    Activar nivel 2:
    80039FBC 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800DCDEA 0080

    Activar nivel 3:
    80039FEC 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800F147A 0080
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground

    Códigos para la misión 4:

    Activar nivel 1:
    8003A054 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800D71AA 0080

    Activar nivel 2:
    8003A084 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800DDCCA 0080

    Activar nivel 3:
    8003A0B4 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800DE6BA 0080

    Códigos para la misión 5:

    Activar nivel 1:
    8003A11C 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800E48AA 0080

    Activar nivel 2:
    8003A14C 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800E190A 0080

    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    Activar nivel 3:
    8003A17C 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800E455A 0080

    Códigos para la misión 6:

    Activar nivel 1:
    8003A1E4 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800E264A 0080

    Activar nivel 2:
    8003A214 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800FA97A 0080

    Activar nivel 3:
    8003A244 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800E82EA 0080

    Códigos para la misión 7:

    Activar nivel 1:
    8003A2AC 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800DD80A 0080

    Activar nivel 2:
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    800392DC 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800DC5EA 0080

    Activar nivel 3:
    8003930C 0001

    Salud infinita nivel 3:
    800E4F9A 0080

    Activar nivel 4:
    8003933C 0001

    Salud infinita nivel 4:
    800DF53A 0080

    Códigos para la misión 8:

    Activar nivel 1:
    8003A374 0001

    Salud infinita nivel 1:
    800E860A 0080

    Activar el nivel 2:
    8003A3A4 0001

    Salud infinita nivel 2:
    800DFBCA 0080

    Activar nivel 3:
    8003A3D4 0001

    Salud infinita nivel 3:
    Fuente www.trucoteca.com Trucos de Medal of honor: underground
    800E426A 0080


    Imagenes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Gameplay​

    [YOUTUBE]pZuiEHEHKKk[/YOUTUBE]​
    Links de Descarga por Megaupload
    [HIDE]

    http://www.megaupload.com/?d=WWI3ZHK5

    http://www.megaupload.com/?d=8KCO4BG5

    http://www.megaupload.com/?d=VYEET0SW

    http://www.megaupload.com/?d=20YRZ5XK

    http://www.megaupload.com/?d=W1HE5KV3

    http://www.megaupload.com/?d=MRCU5ZZQ

    [/HIDE]

    La Panzerknacker es la mejor lejos, pruebenla :cool:
     
    #1
    A Marco le gusta esto.
  2. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Al igual que el primero, lo jugué en un emulador (no tengo play 1 :'( ... ni play 2 ni play 3 :D) y es genial _ok .

    Me faltó terminar la misión bonus... malditos perros :ouch:
     
    #2
    Última modificación: 27/Abr/2011
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Este tambien es otro juegazo! pero me sigue gustando mas el primero
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL


    Juegazo en efecto, y el unico que me mantuvo pegado a la play sin el factor aburrimiento (junto al Army men World War Land Sea Air) en cuanto al primero por alguna razon me marcaba que no podia jugar, iniciaba pero se quedaba en pantalla negra, no te da bronca cuando compras un juego fallado (y no se hacen responsables) ?
     
    #4
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    jajajaj tengo todos los cds de la play ahi en la repisa y te puedo asegurar que mas de la mitad no funcionan
     
    #5
  6. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    jaja, yo tengo un monton de juegos de play que me sobraron, la play la vendí. la mayoria (casi todos) son originales, los copiados los empece a comprar cuando ya no se vendían más.
    este es un juegazo y más dificil que el primero
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Zarpado, por suerte solo me paso con este juego, y por alguna razon no me marcaba mensaje nuevo :P

    Yo la compre usada, la regale, me la devolvieron (FUUUUUUU) y me la rompio un amigo xD
     
    #7

Compartinos

Cargando...