Reseña Pokémon Yellow (1999, GBC)

Tema en 'Consolas' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Dic/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: Gameboy Color
    Género: RPG
    Año: 1999
    Desarrolladora(s): GameFreak
    Textos: Español

    [​IMG]

    Veremos si esto me devuelve las ganas de jugar...

    Hay dos formas de mezclarse con un juego: encontrarlo o que este lo encuentre a uno. En mi caso el juego me encontró en el momento justo, en uno de esos clásicos diskettes pirateados, grabados en las antiguas disketeras de 3 1/2 por un amigo que, gauchito, se aprestaba a mover los archivos a la unidad "A" (y rogando que entraran)... en ese momento no tenia ni idea pero estaba entrando por la puerta grande en el mundo de la emulación y -quizá mas importante- en el de Pokémon.

    Fue en una noche de 2000 -o 2001-, Pokémon estaba aun en su primera temporada y me había vuelto de la casa de mi mejor amigo cargando un diskete colorado, sin etiqueta y bastante maltratado, con dos archivos dentro <<No te puedo decir que es, pero te va a gustar>> me dijo. Yo le hice caso, y ni bien llegué a mi casa lo puse en la PC.. la disketera se quejaba, atraíamos todas las miradas tan típicas de las PCs en el comedor, mientras el carcacho intentaba accesar el contenido.. un ojo puesto en la pantalla y otro en el botón de Eject de la lectora. Ahora era el disco quien estaba haciendo el esfuerzo.. casi un lamento... y de la nada salió una ventana del explorador de Windows 95, con la disketera y exactamente dos archivos.

    Me recuerdo haciendo un desesperado doble click en el que rezaba "yellow.gbc" y ver salir la clásica linternita de Windows que indicaba un problema de asociación del archivo (imaginaba que no se iba a dar tan fácil, pero no estaba preparado para un problema de extensiones).. me acuerdo que hice algo que nunca había hecho en mi vida y fue arrastrar el archivo desconocido al programa desconocido.. verlo arrancar fue una experiencia impagable, en esa época no estaba acostumbrado ni a la emulación, ni a los RPGs ni mucho menos a los juegos licenciados así que estaba comiendo de tres platos sin tener idea de lo que hacia.. poco y nada me importaba, tenía en la mente que estaba por jugar Pokémon y de alguna manera "vivir" la serie que nos tenia como locos a todos a mi y a todos mis conocidos de aquel entonces. Tengo presente que le dí sin parar por seis horas, que terminé a las dos de la mañana y que jamas encontré el botón de guardar... también que el diskete se malogró a los dos días y que jamás lo volví a jugar sino hasta el 2005 (aunque seguí con el Pokemon Voley).

    Pokémon Special Edition, Pokémon Pikachu o simplemente Pokémon Yellow fue el tercer juego de la saga Pokémon para la consola Gameboy de Nintendo (y licenciado bajo la misma). Gráfica y sonoramente superior a sus antecesores y con la ventaja de basarse por primera vez en el animé al que da nombre en lugar de a los diferentes mangas que inspiraron dicha animación.

    El juego es un RPG extremadamente lineal, pero a su vez, muy personalizable. Cada vez que capturamos un Pokémon podemos ponerle un nombre (y luego cambiárselo con el "Inspector de Motes"), podemos por supuesto elegir nuestro propio nombre y el de nuestro rival.. la cantidad de chistes que derivan de nombres introducidos por el usuario darían para una novela. "Tu polla ha crecido mucho" "Your ass is paralizyed" "Your ass is confused". Desgraciadamente es el juego mas lineal que he jugado en mi vida.. EL elige como, cuando y donde vamos superando los distintos puzzles (no hay mas de una manera de resolverlos), así como el orden en que vamos encontrando y venciendo los distintos Gimnasios (algo así como boss battles)... aun así es un juego largo, adictivo, lleno de música (una por evento/ciudad), colores (el juego reacciona "pintándose" del algún color dependiendo de en que ciudad nos encontremos) y dibujos geniales.

    Empezamos sin nada (salvo nuestro inicial, Pikachu) y de ahí en mas todo depende del jugador, de los distintos pokémons que vayamos atrapando y de nuestro estilo de juego ya que el rival construye su equipo de acuerdo a nuestras decisiones (característica que me sorprende aún hoy).

    No creo que tenga que explicarle a nadie como se usa un Shop en un RPG, pero sin embargo, si creo que tengo que AL MENOS mencionar a los Centros Pokémon, porque, verán en ese juego el usuario jamás pierde energía, son los Pokémons los que lo hacen. Cuando los seis pokémons de un entrenador son derrotados este es automáticamente trasladado al ultimo CP que haya visitado. Se puede acceder al Centro Pokémon en cualquier momento del juego pero es mucho mejor y mas recomendable comprar los objetos necesarios para curarlos por nuestra propia cuenta y así no interrumpir la aventura.

    Al igual que en el animé, Bulbasaur, Charmander y Squirtle se obtienen luego (contrario a las otras versiones donde se podía elegir a uno de ellos al comienzo), Jessie y James hacen su aparición y un Chansey se encuentra al lado de la Enfermera Joy en todos los CPs. Pikachu sigue a nuestro personaje por todos lados, podemos "hablarle" para ver como se siente y se rehusara a evolucionar (aunque si lo intercambiamos a otro de los juegos si lo hará). También al igual que en la serie, nuestro rival obtiene a un Eevee que evoluciona de acuerdo a como llevemos nuestro equipo (aunque es posible obtener uno nosotros mismos).

    El sistema de batalla es el clásico de toda la vida para este tipo de juego: Tenemos objetos, pokémons para cambiar durante el duelo, poderes y puntos de poder para cada uno de los ataques: cuando los puntos de poder de un ataque se terminan este no podrá ser utilizado. Por lo demás funciona como un juego de piedra, papel y tijera gigante, dependiendo del tipo de Pokémon que tengamos en batalla y del que este usando el enemigo (por ejemplo un tipo fuego le gana muy fácil a un tipo hierba).

    El juego nunca termina, una vez conquistada la liga podemos ir a la cueva que solo puede ser accesada por el campeón e intentar capturar a Mewtwo.. creo que una vez conseguido esto podemos seguir jugando igual (en versiones posteriores se nos habilita un ticket de barco para ir a otra región y continuar desde ahí). Continuar jugando casi casi que no tiene punto excepto para seguir capturando Pokémons y tratar de llenar la Pokedex (hecho que solo se consigue intercambiando los que no aparecen en este con sus versiones hermanas Rojo y Azul o utilizando cheats). Otra forma de cambiar un poco el curso de los acontecimientos es elegir cual de los fósiles que encontramos queremos revivir (resultando esto de la obtención de dos de cuatro posibles) y que Pokémon queremos de premio en el Club de Karate.

    Hay momentos MUY copados dentro de la aventura: como la lucha piso por piso en el edificio de Silph o la batalla en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda.. también hay otros momentos que están hechos para arrancar los nervios del jugador como todos los túneles que requieren destello, por ejemplo. Igual es tan atractivo que deja sus pocos momentos molestos en un segundisimo plano.

    Los gráficos son BUENOS gráficos de 8 bits, bien recreados, totalmente mejorados (tomando como punto de referencia las versiones anteriores y esto es particularmente notorio en las escenas de batalla) y hasta un tanto sugerentes dentro de lo que cabe. La música es tan pero tan buena que hay gente haciendo covers de ella con todas las tonalidades e instrumentos imaginables y los efectos de sonido están buenos pero son sin duda el punto flojo de todo ese apartado audiovisual.. hay un tímido intento de recrear digitalmente la voz de Pikachu pero por momentos se ve que quisieron dejar la idea de lado y durante su grito se deforma el sonido.. en la pantalla de titulo Pikachu hace su voz y le sale bien creada.

    Una ultima cosa: Los diálogos del juego pasaron a la historia (y a el resto de los juegos de la saga) por ser extremadamente irrelevantes, la mayoría de los personajes no tienen nada que decir (en especial cuando entran en batalla con uno) y si bien alguno da pistas de como destrabar ciertos eventos del juego, la mayoría no merecen que uno apriete el botón para hablarles. El chico que nos reta a duelo diciendo "me gustan los shorts" se ganó un lugar en mi corazón de lo flashero.

    Tengo una pendiente ¿Alguien sabe que pasa cuando se nos llenan las cajas de almacenamiento de Pokémons?.

    Gamesharks Pokemon Yellow
    Dinero Infinito:
    019946D3
    019947D3
    019948D3

    Compra cualquier Item:
    01XX7BCF Por ejemplo 01 es una MASTER BALL

    Pacific Pikachu:
    013972D1
    015563D1

    Consigue todos los badges:
    01FF55D3

    Flotar en el aire:
    Este codigo podria desordenar su juego que si usted lo salva despues de que el este flotando por el aire. Para que este codigo funcione tienes que saltar fuera de una curva.
    010A13D7

    Fichas de casino infinitas:
    0199A3D5
    0199A4D5

    Infinitas bolas para el Safari:
    016446DA

    Estatus protegido:
    010017D0

    Desabilitar las partidas aleatorias:
    01033BD1

    No perder nada y te da mas puntos criticos:
    01FFDC5F

    No sujetar:
    010A13D7
    Salta desde un precipicio y este codigo hara que Ash flote en todos los sitios incluso a traves de muros.

    Surfea sin un pokemon:
    01077BCF
    Este codigo Gameshark te permitira conseguir surfear sin u pokemon ! Puedes comprarlo en cualquier supermercado pokemon por 0$
    Al aplicar este codigo puede ocurrir que el menu se eleve pero cuando apagas el codigo el menu retorna a su posicion original.

    Para surfear sin un pokemon:
    Ve a cualquier lugar que tenga agua y metete en el agua
    Presiona Start y un menu saldra
    Ve al menu de items
    Ve a ?????
    Sal de todos los menus presionando el boton B
    En teoria ahora tendrias que estar surfenado sin un pokemon
    Este codigo te ayudara a no borrar ningun ataque poderoso.

    Roba a un entrenador pokemon:
    01056D0 - Asegurate de que le codigo esta apagado y utlizalo en el escenario de la batalla,. Cuando veas el pokemn que quieres activa tu codigo y capturalo con una pokeball. IMPORTANTE: despues de capturarlo desactiva el codigo ya que sino perderas un 70 % del juego

    Vuela por donde tu quieras:
    01FF0AD7
    01FF0BD7

    Items infinitos:
    01281ED3 - Mientras mantengas activo el codigo tendras 40 pero en el momento de que desactives el codigo este ira decreciendo.

    Repite tu cancion favorita:
    018908c0

    Hace que el S.S. Anne vuelva:
    01001208

    Comprar Master Balls gratis 01017CCF
    Tu equipo Pokémon se parece a Mew, en una Batalla 0115d8cf
    Deja a tu Pokémon rival Quemado y Dormido 0115e8cf
    Atrapar un Articuno 014ad7cf
    Atrapar un Zapdos 014bd7cf
    Atrapar un Motres 0149d7cf
    Atrapar un Dratini 0158d7cf
    Atrapar un Dragonair 0159d7cf
    Atrapar un Dragonite 0142d7cf
    Atrapar un Mewtwo 0183d7cf
    Atrapar un Mew 0115d7cf
    Capturar un Pokémon Nivel 5 010526d1
    Capturar un Pokémon Nivel 10 010a26d1
    Capturar un Pokémon Nivel 15 010f26d1
    Capturar un Pokémon Nivel 20 011426D1
    Capturar un Pokémon Nivel 25 011926D1
    Capturar un Pokémon Nivel 30 011E26D1
    Capturar un Pokémon Nivel 35 012326D1
    Capturar un Pokémon Nivel 40 012826D1
    Capturar un Pokémon Nivel 45 012D26D1
    Capturar un Pokémon Nivel 50 013226D1
    Capturar un Pokémon Nivel 75 014B26D1
    Capturar un Pokémon Nivel 100 016426D1
    Capturar un Pokémon Nivel 150 019626D1
    Capturar un Pokémon Nivel 190 01BE26D1
    Atrapar un Gyarados 0116d7cf
    Atrapar un Lapras 0113d7cf
    Atrapar un Ditto 014cd7cf
    Atrapar un Eevee 0166d7cf
    Atrapar un Vaporeon 0169d7cf
    Atrapar un Jolteon 0168d7cf
    Atrapar un Flareon 0167d7cf
    Atrapar un Porygon 01aad7cf
    Atrapar un Omanytle 0162d7cf
    Atrapar un Omanyte 0162d7cf
    Atrapar un Omastar 0163d7cf
    Atrapar un Majikarp 0185d7cf
    Atrapar un Kabuto 015ad7cf
    Atrapar un Kabutops 015bd7cf
    Atrapar un Aerodactyl 01abd7cf
    Atrapar un Snorlax 0184d7cf
    Atrapar un Hitmonlee 012bd7cf
    Atrapar un Hitmonchan 012cd7cf
    Atrapar un Marowak 0191d7cf
    Atrapar un Lickitung 010bd7cf
    Atrapar un Koffing 0137d7cf
    Atrapar un Weezing 018fd7cf
    Atrapar un Rhyhorn 0112d7cf
    Atrapar un Rhydon 0101d7cf
    Atrapar un Chansey 0128d7cf
    Atrapar un Tangela 011ed7cf
    Atrapar un Kangaskhan 0102d7cf
    Atrapar un Horsea 015cd7cf
    Atrapar un Seadra 015dd7cf
    Atrapar un Goldeen 019dd7cf
    Atrapar un Seaking 019ed7cf
    Atrapar un Staryu(male) 011bd7cf
    Atrapar un Starmie 0198d7cf
    Atrapar un Mr. Mime 012ad7cf
    Atrapar un Scyther 011ad7cf
    Atrapar un Jynx 0148d7cf
    Atrapar un Electabuzz 0135d7cf
    Atrapar un Magmar 0133d7cf
    Atrapar un Magmar 0133d7cf
    Atrapar un Pinsir 011dd7cf
    Atrapar un Tauros 013cd7cf
    Atrapar un Seel 013ad7cf
    Atrapar un Drowzee 0130d7cf
    Atrapar un Dewgong 0178d7cf
    Atrapar un Grimer 010dd7cf
    Atrapar un Muk 0188d7cf
    Atrapar un Shellder 0117d7cf
    Atrapar un Cloyster 018bd7cf
    Atrapar un Gastly 0119d7cf
    Atrapar un Haunter 0193d7cf
    Atrapar un Krabby 014edd7cf
    Atrapar un Gengar 010ed7cf
    Atrapar un Onix 0122d7cf
    Atrapar un Hypno 0181d7cf
    Atrapar un Kinger 018ad7cf
    Atrapar un Voltorb 0106d7cf
    Atrapar un Electrode 018dd7cf
    Atrapar un Exeggcute 010cd7cf
    Atrapar un Exeggutor 010ad7cf
    Atrapar un Cubone 0111d7cf
    Atrapar un Slowbro 0108d7cf
    Atrapar un Magnemite 01add7cf
    Atrapar un Magneton 0136d7cf
    Atrapar un Farfetch'd 0140d7cf
    Atrapar un Doduo 0146d7cf
    Atrapar un Dodrio 0174d7cf
    Atrapar un Slowpoke 0125d7cf
    Atrapar un Growlithe 0121d7cf
    Atrapar un Arcanine 0114d7cf
    Atrapar un Poliwag 0147d7cf
    Atrapar un Poliwhirl 016ed7cf
    Atrapar un Poliwrath 016fd7cf
    Atrapar un Abra 0194d7cf
    Atrapar un Kadabra 0126d7cf
    Atrapar un Alakazam 0195d7cf
    Atrapar un Machop 016ad7cf
    Atrapar un Machoke 0129d7cf
    Atrapar un Machamp 017ed7cf
    Atrapar un Bellsprout 01bcd7cf
    Atrapar un Weepinbell 01bdd7cf
    Atrapar un Victreebell 01bed7cf
    Atrapar un Mankey 0139d7cf
    Atrapar un Primeape 0175d7cf
    Atrapar un Tentacool 0118d7cf
    Atrapar un Tentacruel 019bd7cf
    Atrapar un Geodude 01a9d7cf
    Atrapar un Graveler 0127d7cf
    Atrapar un Golem 0131d7cf
    Atrapar un Ponyta 01a3d7cf
    Atrapar un Rapidash 01a4d7cf
    Atrapar un Parasect 012ed7cf
    Atrapar un Venonat 0141d7cf
    Atrapar un Venomoth 0177d7cf
    Atrapar un Diglett 013bd7cf
    Atrapar un Dugtrio 0176d7cf
    Atrapar un Meowth 014dd7cf
    Atrapar un Persian 0190d7cf
    Atrapar un Psyduck 012fd7cf
    Atrapar un Golduck 0180d7cf
    Atrapar un Vulpix 0152d7cf
    Atrapar un Ninetales 0153d7cf
    Atrapar un Jigglypuff 0164d7cf
    Atrapar un Wigglypuff 0165d7cf
    Atrapar un Zubat 016bd7cf
    Atrapar un Golbat 0182d7cf
    Atrapar un Oddish 01b9d7cf
    Atrapar un Gloom 01bad7cf
    Atrapar un Vileplume 01bbd7cf
    Atrapar un Paras 016dd7cf
    Atrapar un Clefable 018ed7cf
    Atrapar un Butterfree 017dd7cf
    Atrapar un Weedle 0170d7cf
    Atrapar un Kakuna 0171d7cf
    Atrapar un Beedrill 0172d7cf
    Atrapar un Pidgey 0124d7cf
    Atrapar un Pidgeotto 0196d7cf
    Atrapar un Pidgeot 0197d7cf
    Atrapar un Rattata 01a5d7cf
    Atrapar un Raticate 01a6d7cf
    Atrapar un Spearow 0105d7cf
    Atrapar un Fearow 0123d7cf
    Atrapar un Ekans 016cd7cf
    Atrapar un Arbok 012dd7cf
    Atrapar un Pikachu 0154d7cf
    Atrapar un Raichu 0155d7cf
    Atrapar un Sandshrew 0160d7cf
    Atrapar un Sandslash 0161d7cf
    Atrapar un Nidoran 010fd7cf
    Atrapar un Nidorina 01a8d7cf
    Atrapar un NidoQueen 0110d7cf
    Atrapar un Nidoran (macho) 0103d7cf
    Atrapar un Nidorino 01a7d7cf
    Atrapar un NidoKing 0107d7cf
    Atrapar un Clefairy 0104d7cf
    Pikachu Surfista 013972d1
    013973d1
    013974d1
    013975d1
    Atrapar un Bulbasaur 0199d7cf
    Atrapar un Ivysaur 0109d7cf
    Atrapar un Venusaur 019ad7cf
    Atrapar un Charmander 01b0d7cf
    Atrapar un Charizard 01b4d7cf
    Atrapar un Squirtle 01b1d7cf
    Atrapar un Wartortle 01b3d7cf
    Atrapar un Blastoise 011cd7cf
    Atrapar un Caterpie 017bd7cf
    Atrapar un Metapod 017cd7cf
    Pikachu volando con globos 013f99d4
    Pikachu Surfista 013973d1
    Comenzar con uninfinito (Zo Charizard 01B41ED1
    PP Infinitos (4ta Posición) 01282fd0
    Dinero Infinito 019946d3
    019947d3
    019948d3
    Los enemigos no pueden atacar y estan Quemados al principio de la batalla 0170e8cf
    Tener todas las medallas 01ff55d3
    Proteger el Status 010017d0
    Nunca fallas y siempre haces daño crítico 01ffd5cf
    Sin batallas aleatorias 01033bd1
    Fichas de Casino Infinitas 0199a3d5
    0199a4d5
    Tiempo Infinito (zona del Safari) 01f00dd7
    Safari Balls Infinitas 016446da
    Flotar en el aire 010a13d7
    Pikachu Pacífico 013972d1
    015563d1
    HP Infinitos (en una batalla) 01ff15do
    PP Infinitos (1ra Posición) 01282cd0
    PP Infinitos (2da Posición) 01282dd0
    PP Infinitos (3ra Posición) 01282ed0
    Atrapar un Charmeleon 01b2d7cf

    Pokemons NO-Incluidos
    • Weedle
    • Kakuna
    • Beedrill
    • Ekans (tampoco en Blue)
    • Arbok (tampoco en Blue)
    • Raichu* (Tu Pikachu inicial no puede evolucionar en la Edición Amarilla. Sin embargo, si se transfiere a otra edición sí se puede, pero al devolverlo nuevamente a la Edición Amarilla dejará de seguirte)
    • Meowth (tampoco en Red)
    • Persian (tampoco en Red)
    • Koffing
    • Weezing
    • Magmar (tampoco en Red)
    • Jynx
    • Electabuzz (tampoco en Blue)

      Esto es básicamente para que tengas amigos con otros juegos o te los compres vos jajajjaja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En Conclusión: Es dificil encontrar a alguien que no lo conozca, pero a su vez es mas dificil encontrar a alguien que, no habiendolo conocido, quiera jugarlo. A los "gamers" de ahora, hambrientos de gráficos poderosos y de una facilidad casi insultante no les va a gustar. A las personas que ya eran mayores al momento en que tanto juego como serie comenzaron a circular tampoco los va a llamar.. ahora, si te gustan los juegos que envicen y presenten un reto sin excederse este es tu game. Mierda.. ¡como habremos viciado con este!

    Si, me volvieron las ganas.

    PD: El Emulador era el BGB :srverde:
    PD2: Esta imagen me devolvió gran parte de las ganas.
    PD3: Luego de esa partida relampago me pasé mas de siete juegos de la misma saga para varios sistemas. Hablando de vicio.

    [​IMG]

    Cosas copadas:
    Filosochar - Humor Pokémon
    Pokemon Bridged
    Pokémon Wikia

    Descarga: http://www.mediafire.com/?t1ixmk08wnz1auc

    Fuentes:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon_Yellow
    http://es.pokemon.wikia.com
    http://www.coolrom.com

    Fuente: IceDragonNET
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2/Dic/2014
  2. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    lo pase millones de veces, y lo sentencien juntado los 151 sin trucos.. si el mew lo consegui con ese error que hay.. calculo que sera matematico. el mejor rpg para mi, dps esta el ff VI de snes

    ----------

    para mi las historia es de 5 puntos.. si pasa que la jugabilidad es mejor en el crystal en adelante, ya que podes mover los ataques de posicion, etc... varios cambios que hicieron del crystal otro tan bueno.. lastima que no puedo emular bien la reedicion del plata.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, por no poder mover los ataques cagué el Impactrueno de Pikachu la primera vez que lo jugue T.T!
     
    #3
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Que raro, creo que si se podian mover los ataques con SELECT
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, señor! acabo de probarlo y efectivamente tiene usted razón _ok

    Lo que es medio verga es que las habilidades especiales como destello o cut, no reaccionen como en otros juegos (onda toco un árbol, y uso cut).
     
    #5
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Buen game, buena saga. Mi fav siempre fue el Crystal!
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Fue mi favorito mucho tiempo, pero ahora mucho no lo banco por las animaciones de los Pokémons, se ven geniales, si, pero no aguanto esperar a que carguen :P
     
    #7
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Turbo, man... Estoy empezando a creer que no sabes lo que es / no lo usas, lo cual seria muy triste
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Mas vale que lo uso che.. pero no soy su fan.

    Mirá, ahí lo tengo puesto...

    [​IMG]

    (La enfermera Joy merece ponerle turbo, odio su tardanza inútil XD)
     
    #9
  10. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    yo te digo la verdad, no le queria faltar el respeto al juego, pero despues de pasarlo varias veces, al final lo jugaba normalmente en 700%.. cuadno tenia que ir despacio tenia un boton (osea era la excepción) jaja, che que bueno lo de que se podian mover los ataques no me habia dado cuenta.. y eso que me lo corri de lado a lado.. un gran juego, el mejor rpg para mi (aunque no soy muy devoto de los rpgs, me cansan, son todas las historias iguales)

    ----------

    que bueno seria una reedicion asi como esta! asi nomas!, para pc, con todo la seguridad antihack, y que puedas jugar online con mucha gente para rankear bien alto.. cuadno lo jugaba no consegui mucha gente contra la que peliar y era una mentira, todos usaban caramelos raros del gameshark, etc..
     
    #10

Compartinos

Cargando...