15 años mas tarde: ¿Pokémon Snap?

Tema en 'Consolas' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/May/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Este al parecer fue un buen juego (confirmado por el echo de que fue re-lanzado para la consola virtual de Nintendo) y sin embargo, a mi que soy gran fan de la saga, no me gusto ni un ápice. Así que estoy buscando las opiniones de ustedes, que al parecer les gustó.... ¿que lo hizo tan especial a sus ojos?.

    Para el que no lo sepa, esta es la historia del juego:

    Bien, espero sus respuestas. Gracias C:
     
    #1
    Última modificación: 15/May/2013
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    A mi en su momento me gustó mucho, es como hacer un safari, con pokemones en lugar de animales. El único problema que tuve es que con el emulador no se puede pasar el último nivel...sí, así de avanzada es la tecnología del juego!

    Ver a los pokémon en su hábitat, y en unas 3D muy buenas, es genial. Aparte cada nivel tiene sus secretos, sus trucos. Y, a pesar de que no te podes mover, el juego tiene una libertad enorme, porque todo cambia según cómo vos tomes las fotos.

    Es como meterte de cerca en el mundo pokémon, qué es lo que no te gustó, pugly?
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    sacar fotos en vez de lanzar pokebolas y pelear...
    al menos apenas apareció el juego en los 90 me chocó eso. Fue el 1er juego de pokemon para Nintendo64 y esperamos algo más complejo
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    La verdad que mas que nada eso que dice Nico... No obstante, ahora que lo agarré de vueta tengo que decir que mi opinión se mantiene aunque bastante suavizada..., aprecio bastantes detalles que no había visto antes. Eso sí, no se como alguien podría sentirse cómodo con ese control... es como si se complicara porque sí en ocasiones.

    Ahora mismo estoy jugando otro "odiado" Hey you, Pikachu! para la misma plataforma, por primera vez... veremos que tal.

    Gracias a los dos C:

    Que emulación mas patética, dios!

    [​IMG]

    No obstante, le dije "puto" con mi micrófono y reaccionó jajaj :P
     
    #4
    Última modificación: 1/Nov/2013
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Para mi que no es la emulacion, si no tu tarjeta de video.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Maldita conexión :/ estuve como 10 min escribiendo y cuando doy a enviar respuesta estaba sin login y al hacer login me tira error la página y chau texto... Bueno voy a ver como cuento de nuevo lo que quería contar :P

    Respecto al Hey you pikachu, hace pocos años supe de su existencia. Nunca vi una publicidad en la tele ni review en revistas o nivel X. Es el juego de pokemon para N64 más económico tmb. Tiene ese misterio. No fue muy querido en muchos aspectos.

    Ya que hablamos de la Nintendo 64 ¿Alguien recuerda las publicidades que daban los viernes a la noche después del laboratorio de dexter durante 1999? Después las repetían a la mañana otros días. Duraban alrededor de 30 minutos. El locutor con las voces que hacía te vendía cualquier juego.
    Me acuerdo que, en genral, solían promocionar muchos juegos hechos por Nintendo como Mario Party, Super Smash Brothers y legend of Zelda ocarine of time aunque también había lugar para Starwars Racer y Rogue Squadron.

    Me acuerdo también de la cancioncita parodiando Signing bells de una publicidad que también daban en Cartoon "legend of zelda, turok 2 o también south paaark.. (no se qué juego) y rogue squadron eran para mi" jajaja
     
    #6
    Última modificación: 15/May/2013
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    A mi me ha pasado eso y apretando en la flechita "atras" me volvia a aparecer el texto en su lugar.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Jugué el primer nivel con el Proyect64 hace mil años, no le entendí muy bien la gracia y lo dejé.

    Que se yo... Puede que esté bueno, pero yo estaba esperando algo más de lucha, como Red/Blue de GBA o Pokemon Stadium de Nintendo (que también jugué en el Proyect).

    Pero si te gustan ese tipo de juegos (¿qué género sería? ¿tienen un nombre?) está interesante. Más si eras fanático de la franquicia, te permitía meterte en un mundo tridimensional de Pokemons, así que supongo que no estaba nada mal.

    Pero a mi no me interesó :/
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    También no se si tuvo un antecesor del género al menos en 3D. Si sucesores como esos Jurasic park donde también tenés que tomar fotos para hacer puntos etc. Es ver pokemons en 3D porque en aspectos de IA y jugabilidad sofisticada no invirtieron casi nada.
     
    #9
    Última modificación: 15/May/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Shooter sobre railes, tipo The House of the Dead.
     
    #10
    Última modificación: 15/May/2013
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...