![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Viciando x un mundo mejor
![]() |
Buenas!!!
hola hola ....me precento .. soy Prid3 ... un nuevo user ...
quisiera saver si alguno me podria pasar un link para el M.A.M.E que funque .... por q sinceramente ya me canse de descargas de 2 segundos q despues no me funcionan ... cinceramente .. no savia q existia este foro ... y les voy a pedis disculpas por mi ignorancia ....la verdad este foro me soluciona varios problemas ... como el de despegarme un rato del trabajo ... Muchas gracias ... Prid3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Weighted Companion Cube
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acá tenes el emulador:
RapidShare: Easy Filehosting Y acá tenes un monton de ROMs: MAME Roms - 0-9 - ROM World Bienvenido! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Viciando x un mundo mejor
![]() |
Mushas Gracias ... y ahora lo descargo SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
etem... sere muy tarad0 , tare muy cansado ... pero .... SE ME CIERRAAAAAN LOS JUEGOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ninguno Me Llega A Cargar A Mas Del 70% Despues Se Me Cierra Todo! Si Alguien Me Pudiera Alludar .. Se Lo Agradeceria Musho
Last edited by Nightshade; 04-09-2008 at 21:54. Reason: Para evitar triple post. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Blade Runner
![]() |
Bajalo con ayuda de algún gestor de descarga, como este: Free Download Manager - absolutely free download accelerator and manager
PD: Por favor, si tenés que agregar nueva información al post, usa el botón de editar, no dejes un mensaje seguido del otro.
|