![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#21 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
nooo ni modo, encontrar ese video juego ya lo veo casi imposible, nadie lo conoce, y nada que encuentro imformacion de la revista donde lo conoci. Exitos a todos y si piensan en algun titulo posteen su respuesta, todo me sirve, exitos!!!!
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Blade Runner
![]() |
Creo que ya se cual es el juego, el Beast & Bumpkins
Beasts & Bumpkins - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos Me bajé el manual y excepto lo del laboratorio coincide todo lo demás.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
pues visualmente no se parece,el que les digo es de vision mas cercana y con mas calidad, ademas Beasts & Bumpkins me suena que tiene estilo de settlers, lo cual no coincide con el que busco, igual lo voy a descargar a ver que tal es, Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Easy E
![]() |
anduve buscando imagenes y creo ke el populous no es porke dice los muñecos se ven grandes y vueno...
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Mmm... nunca jugué un juego como el que decís... no será uno de esos proyectos que después se cancelan? digo porque parece bastante complejo... o será que yo jugué a muy pocos juegos de estrategia...
|
|
|
|