Jugó 10 años a la misma partida de Civlization 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por KistIndigo, 13/Jun/2012.

  1. KistIndigo

    KistIndigo Bebedor de grog noob

    Ingreso:
    26/Feb/2012
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Argentina
    Apareció un loquito en Reddit que ya es noticia en varias partes.

    Hace 10 años que juega la misma partida de Civilzation 2.
    Ahora no puedo traducirlo porque no tengo tiempo, pero entre otras cosas:

    • Legó al año 3991, sólo quedan 3 facciones en la tierra. La que maneja él son los Celtas, las otras son America y los Vikingos.
    • Hace 1700 años que están en guerra y, segun él, la paz es imposible. Siempre que intenta negociar o las Naciones Unidas fuerzan la paz, al siguiente turno alguna de las PCs lo ataca.
    • El calentamiento global derritió los polos 20 veces. Esto fue consecuencia de que las guerras son nucleares, así que todo lo que no es montaña es desierto o pantano, por lo que no puede cultivar comida.

    Y bueno, creó el post en Reddit pidiendo ayuda para terminar de alguna forma la partida.

    http://www.reddit.com/r/gaming/comments/uxpil/ive_been_playing_the_same_game_of_civilization_ii/
     
    #1
    A nicohvc y 5alv4 les gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Wow nuestros polos aguantan 20 caídas seguidas.

    Me mata esta parte:

    "So you want a granary so you can eat? Sorry; I have to build another tank instead. Maybe next time."

    Que loco la verdad todo esto.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Increíble! nunca pensé que fueran posible estas partidas interminables.
    Pero lo peor,es que tengo la sensación de que esto tiene valor predictivo para el devenir de nuestro planeta...
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jaja buenísimo! Nunca jugué a ese juego, debe ser interesante...

    Con un primo jugamos 3 años al Total Club Manager 2005 (nos veíamos en los veranos nomás). Llegamos creo al año 2025 y después se me perdió la partida :triste:

    Pero lo gracioso es continuar algo que empezaste hace tanto...
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El vago debería ser como un santo de la comunidad gamer. A partir de cuándo se le puede rendir culto?
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo tengo mi sav del Pokemon Yellow desde 1999 :P
     
    #6
    Última modificación: 9/Sep/2012
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Espectacular la verdad, es un juego que me apasiona pero nunca pase del siglo XXI en una partida.

    Es mas, una vez tenia dominio de dos continentes (siemrpe me gustaron los mapas grandes o sea partidas largas) y en uno me aparecieron tropas rebeldes o barbaros, como quieras llamarlo. Sucede que me tomaron una ciudad. Lo que hice fue quitar sistematicamente todas las tropas de las ciudades de ese continente para que las tomen facilmente. Asi paso y fue que hubo un contienente de barbarie :D Como lo daba vuelta ya me divertia con cosas como esa.
     
    #7
    Última modificación: 13/Jun/2012
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Lo leí ayer, increíble!
     
    #8
  9. KistIndigo

    KistIndigo Bebedor de grog noob

    Ingreso:
    26/Feb/2012
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Argentina
    Lamentablemente no me gustan mucho estos juegos de partidas eternas. Lo más largo que jugué fue una partida libre de Empire Earth donde me propuse llegar desde la edad de piedra hasta la ultima disponible, siempre manteniendo una actitud defensiva. Duró algo de 10 horas que terminé en varias sesiones.
    Y no me acuerdo mucho de cuando jugaba Age of Empires II pero me acuerdo que me viciaba muchisimo a las mismas partidas.
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    aaahh nerdgasm, impresionante la verdad me leí el post entero, me voló la peluca.

    Lo que más me gusta es la cantidad teorías que se estan formando sobre el futuro de la partida y sobre el conflicto ético (aniquilar a los vikingos y los americanos por el bien mayor) y ni hablar como dijo Hacha de la relación con nuestro futuro RL.

    Justamente estaba bajando Civilization V de un torrent porque perdí el disco, me parece que sale CII o tal vez una reinstalación de Alpha Centauri.
     
    #10

Compartinos

Cargando...