![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#11 (permalink) |
|
Tudu bom, tudu legal
![]() |
OJO CON USAR ALCOHOL CON GRADUACION 96°!! Hace mal a los poros.
En realidad, no hace falta hacer todo el procedimiento de un gel para limpiarse las manos... con el alcohol solo, es más que suficiente. Pero como dije antes, si usan de graduacion 96°, en un recipiente vuelcan 7 medidas de alcohol y 3 de agua, y ya tienen alcohol de graduación 70°
__________________ "Eso es algo que se lo tenés que preguntar al director técnico... gorda" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Es verdad, mi medico de cabecera me dijo que reduzca el alcohol a 1/3 con agua, es decir una parte de alcohol cada 3 de agua.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Over the Rainbow
![]() ![]() ![]() |
Además meterse sustancias inórganicas en los poros no es medio de joda.
Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas nunca correrás peligro. (Sun Tzu) Black Days, The Game Hermanos de Kain en ModDB Black Days en ModDB SE BUSCA PROGRAMADOR, CREADOR DE MÚSICA Y SONIDOS, CREADOR DE MAPAS, GRAFICOS, ANIMADOR!!!! CUALQUIER OFRENDA ME CONSULTAN A MI. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Webmaster
![]() |
Tal cual. O sea, usenlo si quieren, pero no es algo que sea imprescindible. Lo que si es muy importante es que tengan las manos siempre limpias porque es fácil llevárselas a la boca sin darse cuenta. Sobre todo después de tocar guita...
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|