![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Seamos amigos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Otra sudestada
Les dejo este temazo de Bersuit que tocaron en River. La canción está subtitulada y pasan imágenes de lo que habla el tema. Les pido que se tomen 6 minutos para escuchar la canción, leer la letra y mirar esas imágenes lamentosas que desgraciadamente hay gente que vive. La canción deja mucho para reflexionar.
No importa si les gusta la banda o no. Son solo 6 minutos. El único favor que les pido es que no comenten hasta que no hayan visto el video.
__________________ "Eso es algo que se lo tenés que preguntar al director técnico... gorda" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cartucho
![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2004
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy buen tema... A pesar de tener los dos cds de la argentinidad al palo hace años, éste tema lo "descubrí" hace poco (hay varios temas que por A o por B no me gustan demasiado, entonces siempre los salteo apenas empiezan... y por ahí los escucho bien y descubro que en realidad están buenos ^^)...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Marciano
![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2004
![]() ![]() |
si algun dia la bersuit me hace reflexionar hago q me saquen el cerebro y lo quemen.
se q no se debe hacer lo q hice.. pero, perdonenme, odio a la bersuit y donde se nombre tengo q bardearla =D
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|