![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#11 (permalink) |
|
Embajador Furry
![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Feliz cumpleaños!
![]() Que este dibujo deje de ser una caricatura y llegue algún día a ser un hecho. Dejemos toda pasada, presente y futura guerra de consolas/guerra entre consolas y PC, por favor, que somos una sola comunidad. http://ognimod.deviantart.com/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Search me on Facebook :P
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
loco feliz cumpleaños te salude por facebook!!! (te pregunte que hacia con los paquetes blancos...y dije q no queria q me siga jodiendo la policia JAJAJA hacerte quedar mal enfrente de tus amigos no tiene precioo!!)
Y bueno ojala que le ganemos a esos chilenos forros nos merecemos algo despues de tanto sufrimiento!!! mucha suerte en tus proyectos.......tenes mi msn si necesitas ayuda o puntos en taringa jajaja nos vemos cuidate!!!
|
|
|
#17 (permalink) |
|
En una lúgubre mazmorra
|
¡El cumpleaños del gran Cartucho! ¡Gran tipo donde los haya!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
!
![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2004
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias a todos!
![]() Cumplo años varias veces por año, aunque el más recordado es el 8 de febrero.
Cavo en busca de un tesoro que parte de mi no quiere encontrar, porque cuando encuentre ese doblón que me diga quién es esta pobre alma, mi recompensa no serán riquezas, sino la oportunidad de hacer una llamada telefónica y romperle a alguien el corazón. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|