Fue un error y no una hazaña

Tema en 'Calavera Café' comenzado por <*GeNeSiS*>, 28/Sep/2011.

  1. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Es raro volver a escribir de nuevo aca, pero me agarro nostalgia hoy, de volver a tener el Family o el SEGA, y me acorde de la vieja cueva, en la cual siempre me gustaba leer y aportar algo, no quiero hacer extenso esto porque no quiero aburrir, pero vengo a raíz del post (sobre la PSP que me encontre).

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/11733-fue_suerte_va_culo.html


    Solo quería decir que después de leer, todos tenían razón, al no devolver la consola, pero con 16 años, nunca pensaria en eso, bah..me conozco. Nunca robe, nunca falte el respeto ni nada a nadie, capaz que algunos les caiga bien, o capaz que otros me tildan de choro, pero gracias a Dios recibi una buena educacion por parte de mis viejos, y eso es impagable. Lo que hice fue una "travesura" y quedo ahi.


    Solamente queria escribir esto, y gracias por su tiempo y perdon por lo mismo.


    <*GeNeSiS*>
     
    #1
    A Manu!! le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hola, yo ni estaba en la epoca del thread pero tranqui. Fue un thread errado no hay duda pero por mi parte rebienvenido _ok
     
    #2
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Espero que la hayas devuelto... En todo caso, bienvenido de nuevo.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bienvenido de nuevo! Espero que hayas vuelto para quedarte! _ok Personalmente me alegra que hayas rescatado algo de la situación (además de la PSP :P). Un error lo puede cometer cualquiera, una "pendejada" (por llamarlo de alguna manera) también. Lo importante es reconocerlo y aprender de los mismos a no volver a cometerlas en el futuro.
     
    #4
    Última modificación: 28/Sep/2011
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Rebienvido! Comparte y disfruta.

    Y cuándo quieras bajar juegos de PSP me avisas, he subido un par.
     
    #5
    A Manu!! le gusta esto.
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Jajajajja que idolo :alaba: :D
     
    #6
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Rebienvenido, Génesis!

    Un gusto que andes por acá, y, como dijeron por ahí arriba, un error o pendejada lo comete cualquiera, incluso a cualquier edad :P

    Además santafesino, che, nos vemos!
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajajajjaja ke chistoso ke fue ese thread!!:P

    Rebienvenido Genesis!! me alegra ver ke reflexionaste sobre el tema y hayas decidido volver a la cueva!_ok_ok
     
    #8
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Dame un segundo que escondo la billetera...

    :P

    welcome back
     
    #9
    A Del le gusta esto.
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo probablemente hubiera echo lo mismo, bah, nose, depende de mi estado de humor. Igualmente tengo problemas para sentir culpa (?), la cosa esque si lo contas la mayoria te empieza a romper las pelotas, si hubiera sido vos envesde avergonzarme (Que no se yo que sentiste, uno habia dicho eso en el post, que capaz que no volvias por verguenza) me hubiese calentado y les hubiera querido meter un tiro en la nuca a cada uno.
    Aunque una PSP nose, capaz que no me atrae tanto y como no me importa la devuelvo, pero si hubiera sido una Colt Detective Special.... hmm
    Que la hiziste al final? Viciaste mucho?
     
    #10
    Última modificación: 28/Sep/2011
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...