No soy egoista!!!

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Guybrush treepwood X, 5/Ene/2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    Asi es; no soy egoista!

    pueden decirme un monton de cosas pero menos egoista, que no respondan mis post no me importa en lo absoluto, siempre pueden responder cuando gusten, pero yo no exijo nada que quede claro, ya lo dije antes y lo repito ahora, dejense de embromar, y más, cuando digo, que no exijo absolutamente nada, cuando dije que tienen que responder si o si a mis post?, no soy el centro del mundo para que tengan que responder a mis post, mi post anterior de Eh Vuelto! solo dije lo que dije, por que iva a estar muy abandonado, y si nadie lo visitaba iba a ser como si nunca lo hubiera hecho, entonces, en vez de decirme bienvenido de vuelta, (claro que algunos si fueron buenos) me re bardean, y diciendo que exijo, quien exige? por favor, puedo ser molesto en algunos casos, pero nunca egoista, no exijo ahora ni exijo nunca, nunca dije que si o si, eso fue cosa de ustedes, y me bardearon, solo quiero aclarar eso y nada mas que aclararlo.
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    La palabra que buscas es egocéntrico, no egoísta. Pueden cerrar.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ami me caes bien, fuera de eso, si, quiza un poco egocentrico como señalo Maquina
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, cierro este tambien y que quede como advertencia final, el proximo post que hagas de este estilo se borra y te metemos un warn, ya que no entendes por las buenas... Como te dije en el otro dejá de crear revuelo sobre tu persona y empeza a participar constructivamente en la comunidad. Gracias
     
    #4
    A 5alv4 le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...