![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#781 (permalink) |
|
Christmas Marijuana Plant
![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaj no es marica. Es un drama pero esta buena. Obviamente tiene una historia de amor como la mayoria de las peliculas. Y tiene un final bastante copado y realista por suerte.
|
|
|
|
|
|
#783 (permalink) |
|
Over the Rainbow
![]() ![]() ![]() |
Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas nunca correrás peligro. (Sun Tzu) Black Days, The Game Hermanos de Kain en ModDB Black Days en ModDB SE BUSCA PROGRAMADOR, CREADOR DE MÚSICA Y SONIDOS, CREADOR DE MAPAS, GRAFICOS, ANIMADOR!!!! CUALQUIER OFRENDA ME CONSULTAN A MI. |
|
|
|
|
|
#786 (permalink) |
|
Ezio Auditore da Firenze
|
yo vi Leatherheads
![]() Me encantan las peliculas ambientadas en esa época, es una suerte de comedia-drama bastante entretenida, con muchas situaciones locas al estilo de las peliculas de Clooney. y después vi Girl, Interrupted ![]() Es una de esas peliculas que a pesar de haberlas pasado chorrosientasmil veces -incluso en aire- nunca había visto. Y es buenísima, muy muy buena; justo para ver bien a la noche sin que nadie te joda. ![]() EDIT: me olvidaba un puntaje... 7 para Leatherheads 8,5 para Girl Interrupted
|
|
|
#787 (permalink) |
|
Pagan Woods Defender
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que buena película Inocencia Interrumpida.
Alto trío Winona Rider - Angelina Jolie - Brittany Murphy.
|
|
|
#788 (permalink) |
|
Senior Member
Me terminé de ver:
![]() Buena la peli. Quizás mejor que el western moderno que vi hace poco "el tren de las 15:10 a Yumo" (si no le erro el nombre) Igual mis favoritas son las de Sergio Leone. Me guardé para ver mañana "El gran duelo" de Sergio Leone. Trabaja Lee Van Cleef. Después les cuento qué tal.
|
|
|
#790 (permalink) |
|
Senior Member
See kobe! las 3 de la trilogía están bárvaras.
Me vi ![]() Muy buena también vi ![]() me gustaron ambas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|