Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Abandonware > Guías y Trucos

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-Jul-2009, 18:44   #1 (permalink)
Junior Member

willy_capo está en el buen camino
Unhappy como le gano al swordmaster

me kede trabado en la parte de la swordmaster kien me ayuda???
Antiguo 13-Jul-2009, 18:50   #2 (permalink)
los titulos me desagradan

litemstr es como un diamante en brutolitemstr es como un diamante en brutolitemstr es como un diamante en bruto
Yo le gane respondiendo siempre algo distinto, al azar. no creo que tenga mas vueltas q eso.
Estáis en nuestro poder, no podéis hacer nada para defenderos, porque vuestro ego es nuestra puerta abierta hacia vuestra alma. Vuestra alma es nuestra, su ego nos la brinda, y es poco lo que podéis hacer. Rendiros ya porque no os queda otra. Es fútil luchar contra nosotros, porque sois débiles.
litemstr no está en línea Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2009, 18:50   #3 (permalink)
EdR
Moderator

EdR ha deshabilitado la reputación
Tenes que pelear con muchos insultos hasta conseguir muchas respuestas. Luego, con la swordmaster tenés que relacionar sus insultos propios con la respuesta adecuada
Antiguo 13-Jul-2009, 18:52   #4 (permalink)
Dr. Evil

2 Highscores
Tournaments Won: 2

Tavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si estuviste practicando contra los piratas de la isla, las respuestas son las mismas, solo cambia la primera parte, tenés que ir viendo cual coincide con cual

Si no acá tenes la Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4 donde esta todo detallado
Antiguo 13-Jul-2009, 21:10   #5 (permalink)
Revolution is coming...

39 Highscores
Tournaments Won: 4

Nightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si, vas a ver que los insultos que tira son diferentes, pero mientras le respondas con uno que tenga coherencia te va a ir bien. No la enfrentes hasta que no tengas todas las respuestas posibles.
Antiguo 13-Jul-2009, 22:21   #6 (permalink)
Senior Member

polo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la famapolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por litemstr Ver Mensaje
Yo le gane respondiendo siempre algo distinto, al azar. no creo que tenga mas vueltas q eso.
Jajajaj que hdp, grasn consejo xD.
Antiguo 16-Jul-2009, 09:42   #7 (permalink)
8BITch

1 Highscore

Fefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por litemstr Ver Mensaje
Qué limado!!.
Todos los insultos tienen una respuesta coherente jaja.
Antiguo 23-Jul-2009, 01:17   #8 (permalink)
FRIDUNNAND VAN HOFT

Marduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la famaMarduk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por EdR Ver Mensaje
Tenes que pelear con muchos insultos hasta conseguir muchas respuestas. Luego, con la swordmaster tenés que relacionar sus insultos propios con la respuesta adecuada
JAJAJAJAA EL SWORDMASTERRRR!!!!

JAJAJA EDDY TE ACORDÁS??????

AJAJAJA

Eso, tenés que adoptar varios insultos!!!!
Antiguo 12-Apr-2010, 17:19   #9 (permalink)
Junior Member

Smith está en el buen camino
Si buscás en internet están los insultos para cada contestarle a cada ataque del SwordMaster, es más yo tenía una revista ( De la cuál encontre los disketes para el Monkey 1 Jajaja, hace mucho ) en la que estaban (: Si no anda probando cuál va saliendo correcta
Smith no está en línea Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2010, 02:00   #10 (permalink)
No soy filósofo

1 Highscore

Daedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Seguramente ya lo hizo, digo, despues de 1 año.....
Daedalus no está en línea Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación