Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Abandonware > Guías y Trucos

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-Jul-2011, 23:46   #51 (permalink)
Senior Member

KissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por PanzerKnacker Ver Mensaje
En Win7 No lo pude hacer andar :/

Me lo baje de La Selva del Camaleon; y cuando lo cargo llevo hasta que aparecen un disco con tres personajes ni bien carga, luego dos pantallazos y sale, alguna idea? :/
Tengo una versión que me anduvo bien en w7 ultimate, querés que la aloje en algún lugar así la bajás?

Lo que tiene de raro es que lo ejecuto desde C y anda perfecto... lo copio a D (la segunda partición del rígido) y me pide que ponga el cd... no entiendo por qué...

Facebook: http://www.facebook.com/rodrigo.suarez

KissAholic no está en línea Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2011, 01:10   #52 (permalink)
Brutish are coming!

Tournaments Won: 1

Ciclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por KissAholic Ver Mensaje
Tengo una versión que me anduvo bien en w7 ultimate, querés que la aloje en algún lugar así la bajás?

Lo que tiene de raro es que lo ejecuto desde C y anda perfecto... lo copio a D (la segunda partición del rígido) y me pide que ponga el cd... no entiendo por qué...
Dale gracias Kiss seria un golazo

en cuantro a lo otro que decis es seguro porque el hospital.cfg tiene la ruta del patch en el disco C. Cambiandolo de disco pierde la ruta; pero lo podes editar manualmente
Antiguo 08-Jul-2011, 02:15   #53 (permalink)
Senior Member

KissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Dale gracias Kiss seria un golazo

en cuantro a lo otro que decis es seguro porque el hospital.cfg tiene la ruta del patch en el disco C. Cambiandolo de disco pierde la ruta; pero lo podes editar manualmente
Si, era por eso... ahora lo subo a mediafire, luego edito y te dejo el link...

EDITO: Ahí te dejo el link. Yo le hice el famoso .bat que carga el explorer y lo revienta, lo cargo así porque si no se destruyen los colores. Espero que te funque!

http://www.mediafire.com/?mub50k68wc756j2

Facebook: http://www.facebook.com/rodrigo.suarez

Última edición por KissAholic; 08-Jul-2011 a las 02:27
KissAholic no está en línea Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2011, 02:42   #54 (permalink)
Nino!!

3 Highscores

Manu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
En Win7 No lo pude hacer andar :/

Me lo baje de La Selva del Camaleon; y cuando lo cargo llevo hasta que aparecen un disco con tres personajes ni bien carga, luego dos pantallazos y sale, alguna idea? :/
Panz, yo renegué bastante, pero lo hice andar excelente en 2 pcs, una con Windows 7 64 bits y otra 32, decime si lo pudiste arreglar, si nó por ahí la versiòn que tengo te funciona...

Próximamente, torneo de ajedrez...
Manu!! no está en línea Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2011, 03:50   #55 (permalink)
Brutish are coming!

Ciclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la fama
@Kiss: Gracias ahora pruebo, Repu (:

@Manu!!: Lo tendre en cuenta, te agradezco

----------

Ayyyyyyyyy llega hasta la pantalla del tipo con la motosierra (re descolorida ya) y sale
Antiguo 08-Jul-2011, 03:53   #56 (permalink)
Nino!!

3 Highscores

Manu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la fama
A ver, probá esto, te tiro una pista así nomás...Tenés el disco del juego? Entrá y copiá la carpeta HOSP, pegala en el disco C. Después entrá y ejecutá WINMAIN.EXE

Probá!

Antiguo 08-Jul-2011, 03:57   #57 (permalink)
Brutish are coming!

Cita:
Iniciado por Manu!! Ver Mensaje
A ver, probá esto, te tiro una pista así nomás...Tenés el disco del juego? Entrá y copiá la carpeta HOSP, pegala en el disco C. Después entrá y ejecutá WINMAIN.EXE

Probá!
Nu no tengo el disco

El juego no me quiere! y ninguno que se ejecute en windows de hecho.
Antiguo 08-Jul-2011, 03:58   #58 (permalink)
Nino!!

3 Highscores

Bajate una iso, creo que no son muy pesadas. Ahora te busco alguna

Yo lo copié así directamente y me andubo bárbaro, saltié la instalación (lo leí en un foro yanqui)

Edit: probá con este https://rs87l35.rapidshare.com/#!dow...DBC666FE2F8AB4

Encima ahora no funciona taringa :/

Última edición por Manu!!; 08-Jul-2011 a las 04:02
Antiguo 18-Apr-2012, 07:19   #59 (permalink)
Junior Member

Almuwyn está en el buen camino
Hola, pues yo cuando llevo un rato jugando el juego se bloquea y me sale una pantallita que dice que winmaind dejo de funcionar. ¿alguien sabe porque?
Almuwyn no está en línea Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación