Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Abandonware > Guías y Trucos

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-Jun-2011, 23:48   #11 (permalink)
Nino!!

2 Highscores

Manu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Nunca jugaron Theme hospital

Es genial, pruébenlo!

Próximamente, torneo de ajedrez...
Manu!! no está en línea Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2011, 00:30   #12 (permalink)
Junior Member

nueevaactitud está en el buen camino
Alguien sabe por qué me pasa lo que me pasa con la recepcionista? xD
nueevaactitud no está en línea Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2011, 05:33   #13 (permalink)
Brutish are coming!

Tournaments Won: 1

Ciclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por nueevaactitud Ver Mensaje
Alguien sabe por qué me pasa lo que me pasa con la recepcionista? xD
Hola, bienvenida, mira yo jugue mucho tiempo y jamas habia oido algo asi, te bajaste una version que segura segura esta funcionando bien? te paso siempre esto? cualquier cosa deci, porque quiza quiza este fallando algo en esa copia del juego. Suerte!
Antiguo 29-Jun-2011, 08:29   #14 (permalink)
Dr. Evil

2 Highscores
Tournaments Won: 2

Tavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la famaTavo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fijate que no hayas puesto un medico con la especialidad equivocada en la consulta, yo me lo acabo de bajar para probarlo y como puse un psicólogo en la Consulta no me atendia a nadie. De todas maneras algo te tiene que haber faltado poner, porque una vez puesta la recepcion y una consulta básica los pacientes pasan solos hasta ella
Antiguo 29-Jun-2011, 13:28   #15 (permalink)
Revolution is coming...

39 Highscores
Tournaments Won: 4

Nightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la famaNightshade tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pero tendrían que salir de la fila, aunque no haya ningún médico, generalmente andan dando vueltas hasta que se quedan parados (o se sientan si hay bancos), y ahí esperan hasta que se construya la sala o se vayan. Una vez que abriste el hospital, fijate el estado de animo de la recepcionista, comprá lo que haga falta, y si también es necesario aumentale el sueldo.
Antiguo 29-Jun-2011, 14:02   #16 (permalink)
Senior Member

KissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo que me costó encontrar una versión que funcionara bien en seven, por dio!

Si no se destrozaban los colores, el mouse tenía lag... pero al fin encontré una, pruebo y cuento a ver qué me pareció...

Facebook: http://www.facebook.com/rodrigo.suarez

KissAholic no está en línea Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2011, 14:03   #17 (permalink)
Junior Member

nueevaactitud está en el buen camino
es que voy rotando de doctores porque los hago descansar, contraté las mejores recepcionistas que había, que tienen una buena descripción y la barrita de la tecnología casi llena. En los demás niveles me anduvo bien, pero ahora me está costando avanzar :S

Y no sé si será la copia del juego, alguien sabe cómo podría yo saber, o de que lugar es fiable bajarmelo? De última pruebo instalarlo de otro lado.. :/
nueevaactitud no está en línea Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2011, 14:04   #18 (permalink)
Brutish are coming!

Tournaments Won: 1

Ciclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la famaCiclón de Hojas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por nueevaactitud Ver Mensaje
es que voy rotando de doctores porque los hago descansar, contraté las mejores recepcionistas que había, que tienen una buena descripción y la barrita de la tecnología casi llena. En los demás niveles me anduvo bien, pero ahora me está costando avanzar :S

Y no sé si será la copia del juego, alguien sabe cómo podría yo saber, o de que lugar es fiable bajarmelo? De última pruebo instalarlo de otro lado.. :/
Un blog llamado Viejitos tiene una version excelente
Antiguo 29-Jun-2011, 17:10   #19 (permalink)
No soy filósofo

1 Highscore

Daedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la famaDaedalus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por KissAholic Ver Mensaje
Lo que me costó encontrar una versión que funcionara bien en seven, por dio!

Si no se destrozaban los colores, el mouse tenía lag... pero al fin encontré una, pruebo y cuento a ver qué me pareció...
Los colores "destrozados" en seven se arreglan matando el explorer, ejecutando lo que sea y luego volviendo a ejecutar el explorer (para no quedar sin escritorio vio )

Esa "Viejitos" es de tarta, habra que ver que dice si es q lo subio el al juego este
Daedalus no está en línea Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2011, 18:21   #20 (permalink)
Senior Member

KissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la famaKissAholic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Daedalus Ver Mensaje
Los colores "destrozados" en seven se arreglan matando el explorer, ejecutando lo que sea y luego volviendo a ejecutar el explorer (para no quedar sin escritorio vio )

Esa "Viejitos" es de tarta, habra que ver que dice si es q lo subio el al juego este
Eso es. Justamente hice eso, lo mismo hago con Age of Empires 1 y 2 y Cossacks.

Facebook: http://www.facebook.com/rodrigo.suarez

KissAholic no está en línea Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación