![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#31 (permalink) |
|
It is a good day to die
![]() |
uh, buena che, la verdad que hace banda que no toco el prehistorik 2. Me acuerdo que nunca pude sacar 100% en el nivel 1. Había empezado la guía que había dicho, pero vi que era un laburo eterno hacer todos los niveles (más los que son jodidos y hay que jugar varias veces) así que lo dejé en la nada.
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Saludos.
Este es un juegazo junto a TITUS THE FOX la verdad es que a mi me costo horas y horas de practica lograr encontrar el FIN, (sin ayuda) bueno es que hace 10 años no existia LA CUEVA DE CLASICOS. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola soy nueva en el foro tengo una intriga muy grande con el nivel 5, a pesar que logro pasarlo me faltan un monton de cosas que superar, por ejemplo en el primer cuadro se ven debajo de los arboles otros cuadro y no se como llegar hasta alli. la pregunta como llego desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
It is a good day to die
![]() |
Si es el nivel de los árboles rojos, tenés que subir que arriba hay una aladelta y con esa podés acceder a cualquier parte del nivel.
En el nivel 4 (árboles tipo bosque) también hay otra para conseguir algunos secretos. Para usar el aladelta, haciendo abajo-arriba te da un poco de altitud.
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Jajaj, que buen juego, yo le llegue a la final en los 2 modos. Voy a ver si me pongo a jugar de nuevo y asi posteo todos los trucos que encuentre
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|