Los Invito a Ikariam.

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guybrush treepwood X, 17/Abr/2011.

  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    Bien, Eh Estado Solo Mucho Tiempo, quien sea de Argentina, y Repito Solo De Argentina, puede unirse a Ikariam AR.

    Jugar partidas de Ikariam A mi lado, por supuesto me conozco a la perfeccion el ikariam, hice una nueva cuenta por que perdi las anteriores.

    Mi nombre en el juego es "Victoriano".

    Mi Ciudad es "Gloria 1ra"

    Les Paso el Link para los De Argentina.

    Para los demas paises, Si no tienen inconveniente pueden unirse, pero espero no les cueste caro jugar en un Server de Argentina.

    Y CITO: no me hago responsable si no quedan vacantes en mis alrededores por cumulo de jugadores en la isla.

    NOTA: no conozco bien el sistema de Juego Cercano, asi que podrian empezar en cualquier isla que este cerca de la mia.

    Hago Notar que el enlace es para Registrarse.

    http://s1.ar.ikariam.com

    Que Disfruten Del Juego. _ok
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18/Abr/2011
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Contanos de que trata el juego así entendemos mas ;)
     
    #2
  3. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    no puedo explicar todo por que no soy Filosofo, Fijate en la misma pagina y lo sabras busca el foro ahi tambien dice, y en las busquedas de google si pones de que se trata Ikariam, te aparece es mas te paso el enlace:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ikariam


    aqui tienes la pagina para entrar y ver el tour.

    http://ar.ikariam.com/

    espero haya servido.

    Como dije no soy filosofo.
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    No hace falta ser filósofo para dar una explicación sobre algo (?)
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Claro. Definamos "invitar"
    El tema es que parece que creás el post para que nos enganchemos con el juego y en el post enseguida dejás tus datos como jugador pero sobre el juego ninguno.

    El "bichito" de la curiosidad llama con el título del post, entramos a ver de qué trata, pero al no ver mucha información plasmada en el tema puede hacer perder interés.

    Mi sugerencia es que primero nos cuentes del juego y luego ayudes a los interesados a ubicarte.

    Si viste post nuestros donde invitamos a jugar partidas online sobre algunos juegos, no hablamos demasiado al respecto de ellos y focalizamos sobre el cómo reunirnos es porque se trata de juegos clásicos. Sabemos que casi todos los integrantes del foro los conocemos (ej: Doom, quake, mario kart, mortal kombat, etc)

    Ikariam es un nombre de juego que seguro a muchos no nos suena y entre tantas recomendaciones que hay a diario resulta complicado filtrar cuales intentar. "Vendenos" un poco el juego. Hablá de lo lindo que tiene, la jugabilidad y lo feo que tiene también, si es posible.
     
    #5
    Última modificación: 18/Abr/2011
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Filosofo? Los filosofos no tienen nada que ver con dar explicaciones, los filosofos intentan comprender el porque de nuestra existencia
     
    #6
  7. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    yo lo juegue al Ikariam un tiempo, después me aburrio, son de esos juegosque se juegan desde elnavegador y que pones a construir cosas y tenes que esperar a que termine y blabla,como el Ogame(tal vez les suena más)
    empezas en una isla en la cual hay un par de ciudades,una es tuya.en cada isla hay un recurso natural que usan todas las ciudades por ejemplo:
    yo estoy en la isla 1 con otros 3 usuarios, cada uno tiene su ciudad y el recurso de la isla es el vino (la uva) por otro lado esta geze(gay) en la isla 2, donde va a estar con otros usuarios(que seguramente van a ser gays como él) y su recurso princial es el metal. En mi isla no hay metal asique tengo que comerciar con geze (yo le doy vino, el metal) por lo menos hasta que tenga las construcciones necesarias para viajar y establecer una colonia. Los distintos usuarios de una isla pueden invertir dinero en la explotacion de recursos para obtenerlos más rápidos y asi se benefician todos.Osea es como un depósito de dinero, una donación que puede hacer un usuario al "pozo" que permite (al llegar a una cantidad x de dinero) incrementar la produccion de recursos, si ponen todos, esto es más rapido y se benefician todos.
    Y después lo normal de este tipode juegos, crear ejercitos, colonizar, atacar, defender, enojarte cuando te revientan el ejercito y te afanan oro, investigar diferentes ciencias y construcciones , etc , etc, etc. igual yo lo jugue hace un monton , debe haber cambiado.
    si quieren jugar a un buen juego de navegador les recomiendo el managerzone.com (es conocido)
    Ojo no digo que el ikariam sea malo, pero tarde o temprano, cansa
    PD: perdon los espacios, estoy en la notebook
     
    #7
  8. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    si pero chicos, ya deje la informacion sobre lo que es el juego y si no saben leer miren aca esta de nuevo el enlace:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ikariam

    y la pagina misma tiene el tour, seria tan bobo como para explicar algo como eso?

    y todo lo que dijo youargentino, esta casi igual a la wiki, yo no digo que hay que ser filosofo, pero por favor, ahorrenme el trabajo y sepan buscar.

    no todos tienen el tiempo para explicar una o quizas 2 hojas de una informacion que colocando en google "que es ikariam"? te sale la respuesta.

    doaah! es tan dificil eso?
     
    #8
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Travian en islas basicamente
     
    #9
  10. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    Eso ez chamaco
     
    #10

Compartinos

Cargando...