Los Analisis de fran [PS2]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 3/May/2009.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Bueno, estos analisis de ps2 los hice en EMD (emudesc) con el nick de The_Killer
    solo los voy a pasar a este foro pero voy a hacer nuevos analisis y si puedo voy a hacer uno por dia... (si me van los horarios) (los analisis estan hechos con otras jergas medias chilenas mexicanas... porque en Emudesc no hay casi argentinos jeje )

    Lista de Analisis [PS2]

    A

    B

    C
    Call of Duty 2: Big Red One
    Call of Duty 3

    D
    Dragon Ball Z :Budokai Tenkaichi 3

    F

    G

    H

    I

    J

    K

    L

    M
    Matrix: Path of Neo
    Mercenarios: El Arte de la Destruccion

    N

    Ñ

    O

    P

    Q

    R

    S
    Shadow of Colossus

    T

    U

    W

    X

    Y

    Z
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18/Abr/2014
  2. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Análisis: Call of Duty 2: Big Red One (2005, PS2)

    Por The_Killer



    Call of Duty 2: Big Red One

    Introduccion

    Nos situaremos en la segunda guerra mundial, tu eres el sargento del peloton Big Red One, te llamas Kelly y defenderas a tus soldados aunque sea lo ultimo que hagas...

    Graficos

    Los graficos del Call of Duty 2 son muy parecidos al 1 pero con mejoras notables como podemos ver en los rostros de nuestros compañeros los vehiculos etc etc. Vamos a poder apreciar buenos paisajes y buenos escenarios, los personajes estan muy bien trazados y hechos pero no tanto... las armas son iguales a las de la vida real en eso Treyarch (la compania creadora) hizo algo muy bueno, podemos destacar las armas y los vehiculos tambien los escenarios estan muy bien hechos graficamente y jugablemente tambien. En un mismo nivel ya veras aviones,ciudades en llamas, explosiones, todo tipo de armas y vehiculos....

    Jugabilidad

    La jugabilidad en este juego es muy buena sientes que estas dentro de un ejercito y como te atacan y te mueves disparas corres etc etc. contamos con un contador de vida y con un radar en la pantalla el radar no nos dira exactamente por donde vamos solo a donde tenemos que ir y el contador de vida que esta a la derecha te muestra la vida que te queda, el control de juego es muy jugable tendremos las acciones comunes como zoom,disparar,saltar,asomarse,agacharse,cuerpo a tierra etc. eso es indispensable para un FPS y este lo tiene, la jugabilidad es muy variada como en todos los FPS a la hora de cargar tienes que agacharte en alguna roca o algo para cubrirte esto hace la accion agacharse indispensable para este juego, pero todo no es tiros! la utilizacion de granadas seran muy utiles para jugar variadamente. no se olviden de la oportunidad de llevar 2 armas ;)

    Musica

    Graeme Rewell sera el compositor de la musica de este juego el ya hizo obras con Sim City y Las cronicas de Ridick, la banda sonora tiene un papel muy importante ya que acompaña muy bien la accion y la adrenalina que produce el juego, apoya la emocion de cuando un compañero muere... o cuando ganas en un asalto, esta musica esta muy pulida y llevada al maximo de su potencial un trabajo exelente...

    Sonidos FX

    Los sonidos FX en este juego sobresalen ¿por que? porque tanto las voces como las armas, las granadas etc etc. estan grabadas con una calidad muy buena, para eso usaron vehiculos, armas y de mas originales para que sea todo mas real, todo esto gracias a Dolby Pro Logic II, si tienes el juego no dudes de poner tu televisor a la maxima potencia. Valdra la pena!

    Conclusion

    Big Red One no nos deja nada que desear es un muy buen juego de guerra de PS2 se merece su compra, te vas a pasar un buen rato jugandole y divirtiendote a FULL! nos demuestra que la guerra no es un juego y que no nadie se la banca como para ir, tambien nos demuestra que la guerra puede ser muy cruel y podemos ver como nuestros compañeros, nuestros amigos, etc. Mueren delante de nuestros ojos y tu sin poder hacer nada...

    bueno espero que le alla gustado el analisis!

    Capturas
    [​IMG][​IMG]


    The_Killer
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 18/Abr/2014
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buenisimo... mmm, seguro que los haces vos? :P
    Es mucho pedir si cada análisis podes hacerlo en un topic aparte? Así comentamos cada juego por separado ;)
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo supongo que son sus reviews porque están posteadas en su blog

    Ps2-Forever

    Y si no son sus reviews por favor agregá la fuente, de todos modos está buena la idea. _ok
     
    #4
    Última modificación: 3/May/2009
  5. pepetwingo

    pepetwingo Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Mar/2009
    Mensajes:
    69
    Muy bien redactados!
     
    #5
  6. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    pego un adelanto.... mañana se viene el analisis de:

    Mercenarios: el arte de la destruccion
     
    #6
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    En cuanto a los reviews te felicito por tu forma de escribir y mas a esa edad. Segui asi. ;)
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 4/May/2009
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    listo Mercenarios ya hecho y agregado...

    miren si a uno le apasiona la PS2 o le gusta algun juego y quiere compartirlo todo bien ;) hace un tema y yo lo actualizo aca...

    y si alguien quiere hacer analisis de PC juegos abandon no piensen que voy a decir ''se me copiaron'' jaja no todo bien... con tal de mejorar el foro jajaja

    lo que si me calento, es que en Emudesc yo hice el tema y despues todo los empezaron en a hacer en diferentes foros (pc, xbox) y encima lo hacian iguales iguales con las mismas categorias que yo hago:

    Introduccion (la hago aveces)
    Argumento
    Graficos
    Jugabilidad
    Musica
    Sonidos FX
    Conclusion

    si ustedes lo hacen todo bien porque en el foro los conozco a casi todos y no me enojo por mi copien las categorias pero es diferente... que haga lo mismo un argentino/conocido etc. que a un desconocido...

    salu2
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Fran estan muy buenos, te felicito! :)

    No te enojes, no es que te copian, tené mas en cuenta que te toman de ejemplo ;)
     
    #9
  10. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Gracias Fefi!

    mmm si tenes razon... :)

    EDIT:

    nuevo analisis.... Y lista actualizada ;)
     
    #10
    Última modificación: 5/May/2009

Compartinos

Cargando...