Como serán: Pokémon X y Pokémon Y

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Ciclón de Hojas, 18/Abr/2013.

?

¿Lo jugarías?

  1. Si

    4 votos
    66,7%
  2. No

    2 votos
    33,3%
  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: 3DS
    Género: RPG
    Año: 2013
    Desarrolladora(s): Gamefreak
    Textos: Multi

    Pokémon X y Pokémon Y (también llamados Pocket Monsters X & Pocket Monsters) son los dos nuevos juegos de la legendaria franquicia de Nintendo (por que hay pocos ¿verdad?). Lo delicioso de ellos es que apenas sabemos nada sobre lo que ocurrirá (aunque cualquiera que haya jugado otro de los «main games» [Ver Side-games] sabrá por donde viene la mano). Fueron anunciados por la red Pokémon Direct el 8 de enero de 2013. Estrenarán simultáneamente en octubre de este año en casi todo el mundo.

    Serán -por primera vez- totalmente en 3D tanto para las batallas como para el recorrido así que adiós a los que tenemos maquinas inferiores o no podemos costear la consola. En varias maneras se parecerá a Gates to Infinity, la ultima entrega de la sub-saga Mundo Misterioso.

    El resto del cambio es bastante estético, podremos usar patines además de la vieja bicicleta (y yo lo encuentro realmente atractivo, Jet Grind Pokémon FTW). La otra cosa que se nos dejó entrever es que al ser todo en 3D la cámara cambiará su orientación acorde al jugador... aunque debo decir que Pokémon en 3D (y mas en una portátil) no me agrada mucho, me gustó en PokePark pero ese es un caso totalmente diferente. Por cierto, MewTwo tendrá una nueva forma (que no lo favorece mucho).

    Durante el episodio final de la saga Best Wishes 2 se dejó saber que el siguiente episodio (nueva saga) también ocurrirá en Unova (aunque esto no tiene porque afectar al juego, ya que los nuevos iniciales son precisamente eso, nuevos).

    La única otra cosa que se nos permitió saber es quienes serán los Pokémons iniciales en esta nueva región (aun desconocida). Supongo que vale un repaso, por los viejos tiempos:

    En Kanto estaban Bulbasaur, Charmander y Squirtle:

    [​IMG]

    En Johto se podía elegir entre Cyndaquil, Chikorita y Totodille

    [​IMG]

    En Hoenn (ya comenzada la declive) se podía intentar con Mudkip, ir por seguro con Treecko o esperar un poco y evolucionar a Torchic.

    [​IMG]

    En Sinnoh (considerada por muchos -me incluyo- la peor generación) quedaba intentar sacar algo bueno entre Turtwig, Chimchar o Piplup.

    [​IMG]

    En Unova (ya recuperada la senda en mas de una manera) se podía deleitar uno con Tepig, Oshawott o Snivy.

    [​IMG]

    Ahora en esta región se puede elegir entre: Froakie, Fennekin (el mejor lejos) o Chespin.

    [​IMG]

    Imagenes

    [​IMG]

    En Conclusión: Mmmm, creo que podría engancharme (y hasta viciarme) con el, pero también creo que ya es demasiado y que es otro de esos casos donde Nintendo toma algo lindo y lo estruja hasta que no le queda gota de belleza. Podría ser un juego hermoso, o podría ser todo lo contrario, yo no lo sé... me conformo conque no sea tan repetitivo como los demás. Punto por abandonar nombres de minerales y colores.

    Update 16/5/2013: Ya sabemos que la nueva región se llamará Kalos y se han revelado algunos Pokémons nuevos, entre ellos: Sylveon, Pacham, Fletchling, Gogoat y Helioptile.
     
    #1
    Última modificación: 20/May/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ash sigue vivo?
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Que feas las screens esas xD
    Igual seguro lo juegue.
     
    #3
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    te hago todo el post en un segundo:
    PD.:Chickorita c:
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ahí agregué algo que se me había escapado (no muy relevante, me temo).
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    ¡Nuevas Screens! (¿pensaron que me había olvidado? e.e)

    [​IMG]

    La de Latias es tremenda, el resto ahí anda... ¿que hace ese boludo mirándose en el espejo? :confuse:

    Por cierto, ya sabemos que la nueva región se llama Kalos y ya se han revelado algunos Pokémons nuevos como Sylveon, Pacham, Fletchling, Gogoat y Helioptile.
     
    #6
    Última modificación: 16/May/2013
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Estaria copado un Pokemon XXY (?)
     
    #7
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    En novedades puse un video y una imagen del mapa de la región.
     
    #8
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    El resto... basura.:D
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Jaja se me pasó. Grosso!

    Snai U_U
     
    #10

Compartinos

Cargando...