Let's Discuss: Left 4 Dead 2 (2009, Windows)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Ciclón de Hojas, 19/Abr/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: PC
    Género: FPS
    Año: 2009
    Desarrolladora(s): Valve
    Textos: Multi

    Este juego lo vengo jugando muuuuy ocasionalmente (fin de semana por medio de hecho) en la casa de un amigo, por lo que considero que no tengo la suficiente experiencia en el como para hacer un «cómo es»... pero creo que sería divertido hacer un «let´s discuss» en su lugar, y que cada uno dispare sus propias opiniones (re adecuado) como hacen en Abandonia.

    Al principio no sabía que pensar sobre él, mi amigo encontró que estaba ya bajado cuando fuimos a la computadora (sus hermanos se mezclan con el Ares y no hay disco que aguante). Como nos ganó la curiosidad y su maquina es considerablemente superior a la mía, decidimos instalarlo en lugar de eliminarlo. La instalación duró mucho mas de lo que hubiéramos esperado y cuando finalmente cargó nos pusimos a jugar con las opciones de vídeo haber cuanto lo podíamos tirar sin que se resistiese (que sorpresivamente no fue mucho).

    Debo decir que no esperaba carcajearme tanto con un juego que prometía ser así de aterrador, casi lo primero que hice fue tirarme de la ventana para ver si se podía (y juro que no me esperaba tener a lo otros tres jugadores metiéndome adentro). Y ya que los mencionamos los personajes me parecieron primero estereotipicos al mango y después simplemente molestos, gasté muchísima munición en ellos (aveces accidentalmente)... digo, está el «adicto a los casinos», «la negra hardcore», el «negro mas grande que un camión de basura» y el que viene a cumplir una suerte de doble rol, siendo a la vez una especie de «chino y latino». CREO. Me gusta que puedan curarte (y vos a ellos aunque yo no lo voy a hacer). No solo son patéticos sino que además me cuesta NO dispararles. Una vez (y por esto dejé de ayudarles) estaban los tres mirándome a mi y yo de espaldas a una especie de estacionamiento, ninguno hizo nada y yo me giro por instinto y tenía un «tanque» a punto de violarme.

    Otro punto que me hace querer sacarles los ojos con un bisturí oxidado es como hablan.

    «Reload!»

    «Reload!»

    «Im Reloading»


    (Repetir por tres horas; sé que se supone que es una situación extrema y estén todos nerviosos pero C´mon).

    O sino cuando viene un bicho:

    «Boomer!»

    «Boomer»

    «Boomer»

    «Smoker!!»

    «Smoker»

    «Smoker»


    [Los otros dos son repeticiones del primero que lo avistó]

    (esos nombres son genialidad pura, "explota, entonces lo llamamos Boomer, duh").

    «BICHO Got me!»

    «BICHO Got Coach!»

    Ya se! la puta que los re pario XD

    Bueno, suficiente con estos desperdicios humanos (y nunca mejor dicho), pasemos a los bichos: La mayoría son muy rápidos e infligen bastante daño en la medida de lo posible, el problema con ellos es que carecen de mayor interés y el juego te avisa cuando te van a atacar (cosa que no me gusta para nada). Aparecen en el peor número posible (o muy pocos o demasiados), y en ocasiones presentan una gravisima pereza mental, a algunos se le pueden dar headshots a quemarropa porque ni advirtieron nuestra presencia, o en otros casos mas graves ha habido un multitudinario tiroteo a metros de donde estaba alguno de ellos pero el señor no quitó la vista de la interesantisima pared que tenía enfrente (¿no son los zombies sensibles a los sonidos?), bueno, peor para el.

    Los que si merecen mas respeto son los que infligen el mayor daño y con efecto (como el molesto ese que lanza ácido) los que mas me gustan son el «Tank» y la «Witch» (Bitch para mi), pero el problema de ellos que (al menos con la Witch) el truco se acaba rápido. La primera vez que me la crucé se me hizo extraña su presencia y fui a intentar hablarle solo para recibir el ataque en toda la cara... ya las otras veces fui mejor preparado y ni bien oía el «llanto» ese empezaba a abrir fuego a diestra y siniestra (aunque aún no pude conseguir matar a ninguna sin que me pegara al menos un par de veces). El resto de los zombies con efecto hacen la acción muy frenética y por ello me encantan, aunque son muyyy molestos diría que, al contrario de todos los demás, aparecen en la cantidad justa para que la acción se torne mas amena y mucho menos monótona.

    El mapaeado me encanta, es confuso pero no imposible y el entorno me parece de lo más realista en cuanto a recorrido y decoración. Lo mismo me gustan las armas y objetos varios (como la siempre útil inyección de adrenalina). Nada como prender fuego a una horda de esos hdps con las garrafas esas. Que las pistolas tengan munición ilimitada realmente me ayudó a engancharme y a dedicarle un par de horas extras al juego... por lo demás me resultan muy poco innovadoras (excepto por el puntero laser) pero me gustan mucho.

    [​IMG]

    Creo que el mayor problema que le encontré es que luego de la tercer o cuarta tarde el juego me empezó a aburrir en exceso, pero fuera de eso en el mutiplayer debe ser genial (debe serlo, el singleplayer aparece bien escondido en el menú).

    Bueno, esto lo llevo escribiendo desde hace dos o tres días, así que no esperen mucha coherencia o concordancia entre párrafos, nada, opinen y capaz hagamos mas de estos.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11/Oct/2013
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    La jugabilidad del L4D2 esta muy copada, pero yo siempre voy a preferir la ambientacion (Mas sombria, es todo de noche) y los personajes del 1 (No eran tan pelotudos, eran un toque mas serioes y se sabian vestir bien). Igual si lo que tiene tu amigo es la version up-to-date del l4d2 tambien deberia incluir las campañas del 1, que a demas se juegan con los personajes del 1, no con los del dos.
    Lo mejor para matar a la witch es el rifle de francotirador, al tank le das con una molotov y despues lo llenas de plomo, en algun momento se va a caer.. Si uno le da por adelante y los otros van por atras con armas melee a rascarle la espalda es mas facil.
    P.D.: La idea del latino-asiatico se la robaron a TWD :P
     
    #2
    Última modificación: 19/Abr/2013
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Eso no lo sé, tendría que fijarme.

    MMm yo soy mas de armas como la escopeta o el AK-47, una sola vez tuve el Sniper creo. Créeme o no, nunca pude acertar con un cóctel a nada mas pequeño que una multitud XD

    Te queremos Glenn! XD
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si sabes apuntar bien el sniper es el arma mas recomendable, a mi me gustaria que los rifles de asalto tuvieran la opcion de cambiar de automatico a semi-automatico, es mas practico para no desperdiciar municion, igual siendo cuidadoso se puede disparar una bala a la vez si asi se quiere.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, eche de menos un sistema de automático o semi-automatico en cada arma, no solo golpear (aunque si te quedas sin balas, como me pasa siempre es re útil).

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD
     
    #5
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Please bitches, te pones la escopeta automatica y cuando se te acaba la carga das un golpe cuerpo a cuerpo entre cartucho y cartucho, eso me ha salvado mas de una ves en el uno.
    Y yo tambien prefiero el 1 ante el 2...pero solo por una razon tan pelotuda como que las barras de vida del 2 son chotisimas.
     
    #6
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Para mi el 2 supera al 1 en muchos aspectos, pero están buenos los 2!!
     
    #7
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Claro, tiene una version mas nueva del source engine, tiene armas melee, podes abrirles agujeros a los zombis (Esto me encanta) y todo eso. Encima esta mejor optimizado que el 1. El 2 es tecnicamente superior, a mi lo que no convence son los personajes y los mapas. Prefiero mil veces los del 1 (Igual si jugas a la version actualizada del 2 tenes las campañas del 1 incluidas).

    Ahh bue, le rompen la cabeza a alguine y vos te reis?
    Sos un psicopata! (?)
     
    #8

Compartinos

Cargando...