Llamadas gratis a través de internet

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 3/Ene/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Les dejo esta página que me pasó un amigo, desde la misma pueden hacer llamadas gratis a teléfonos fijos en cualquiera de estos paises:

    Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Turquia, United Kingdom

    http://www.voipraider.com/es/index.html

    Donde dice "Haz una llamada de prueba gratis", ponen su número de teléfono en "Su número de téléfono:" y el numero al que quieren llamar en "Número de teléfono de destino:", el formato del numero es el siguiente

    00 + Codigo de pais + Codigo de area (sin el primer 0) + Numero telefónico

    Por ejemplo, para llamarme a mi tendrían que poner

    0054340442xxxx

    Donde

    00 --> Codigo internacional
    54 --> Código de país de argentina
    3404 --> Código de área de San Carlos (donde estoy yo)
    42xxxx --> Mi número telefónico, que no lo pongo completo porque seguro me agarran de conejillo de indias :P

    El sistema de la página se encarga de establecer la comunicacion entre los 2 números. Primero suena el nuestro, cuando nosotros atendemos llama al numero destino, cuando atienden del otro lado todo sigue como una llamada normal. La calidad del servicio es muy buena. No tiene cortes ni demoras.

    Despues si les gusta se pueden bajar el programa para llamar gratis desde la PC desde ACA. Y si necesitan mas instrucciones de como se usa el programa las pueden leer ACA
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    La verdad que no entendí el tema de los nros.

    ¿Cómo tendría que ponerlo yo?.

    La característica es 02241, CP es 7130, y mi tel 42.49**... ¿?.

    Chee, ¿cómo hablo?. Una boludés no?.

    No me contesten "con la boca" ¬¬.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    para llamar pones 005422414249**

    esta bien claro

    00 + codigo de pais (54 para argentina) + codigo de area sin el 0 (el tuyo seria 2241) + el numero de abonado 4249**

    Te va a sonar el teléfono, atendes, y ahi te comunican con el numero destino
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    uhh muy bueno, lo voy a probar, los número de área seguro que los encuentran en las páginas de Telecom o Telefónica...me fijo
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    ¿Tiene retraso como las llamadas internacionales? si tengo que usar mi teléfono, me da un poco de desconfianza :-D
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Esto debe estar bueno. Lo voy a probar :).

    Gracias Taver.
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, tiene un poco de retraso porque va por IP, y al ser un servicio gratuito no se le dan todos los beneficios del servicio de pago. Pero igualmente el retraso en muy leve
     
    #8
  9. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    JAjaja q manera de joderla a mi Hnita :D con esto le hice pegar un cagaso :D
     
    #9
  10. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    oye una pregunta soy de mexico pero no se como usarlo, y tengo conexcion que usa el telfono para internet, funciona o tengo que tener banda ancha?
     
    #10

Compartinos

Cargando...