![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Papá Noel Cazavampiros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
World of Goo [Full][Español]
![]() Quote:
Una de las cosas que más me sorprendió es la onda Burtoniana que tiene (tán de moda por estas épocas) -si, me refiero a vos Pushing Daisies; devolvé lo que te robaste! (igual me gusta la serie )-.En fín el juego es difícil de explicar, mejor bájenselo que no pesa nada (160 MB o algo así), no necesita crack ni nada (tampoco necesita) al parecer la compañia del juego optó por tomar una posición realista (por más protección que le pongas al juego, sale el crack a los 6 segundos) y una vez comprado el juego podés copiarlo a diestra y siniestra. Bajenselo que vale la pena en especial para los fanas de los juegos de ingenio tipo Incredible Machine, Portal, Fantastic Contraption, etc, etc. Requerimientos: SO: Windows ® XP o Vista Procesador: 1 GHz o mejor Memoria: 512 MB Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica 3D Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c DirectX: 9.0 Espacio en disco: 100 MB BADONGO |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Tux Vigila El Foro
![]() ![]() |
si maqui me acuerdo de este juego lo posteastes en un topic de varios juegos juntos de ingenio grande download .....
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ke lindo estar al pedo!
![]() ![]() ![]() |
Uhh vi lo de [Full - Español], lei un poco la descripcion y me puse a bajarlo.
Despues vi las imagenes y me acorde ke juego re mal a esto!! Igual lo bajo para joder un rato ![]() PD: Como se hacia para subirlo a tantos servidores a la vez?
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Papá Noel Cazavampiros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Está en la misma onda de simulación física... pero este mezcla un poco de habilidad también porque hay que pensar rápido y poner los bichitos en el momento y lugar corrcto.
Además que tiene mucho humor y una de las mejores bandas de sonido que escuché en mi vida. Me mata el estilo que tiene el juego, muchísimo punch.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Tux Vigila El Foro
![]() ![]() |
ahy sitios que te permiten eso de subirlo a varios servidores
![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
che, te faltaron dos datos importantes:
== TODOS LOS LINKS DE LOS 8 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES ==(o sea que se puede bajar uno de megaupload, uno de rapidshare y uno de gigazice y los podes juntar normal) == CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008 (sin esto no los podes descomprimir)
|