Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Lo que queda...

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 16-11-2008, 23:58   #1 (permalink)
Papá Noel Cazavampiros

Super Maquinita's Avatar

Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)
World of Goo [Full][Español]

Quote:
Muchas gotitas viscosas se encuentran desperdigadas por el mundo y hay que recuperarlas como sea. Bajo esta peculiar premisa se presenta World of Goo, un original juego de ingenio controlado mediante el ratón.

Las protagonistas de World of Goo son las bolitas, formadas por una misteriosa sustancia elástica de color parduzco. A pesar de su apariencia desvalida y su mínima inteligencia, pueden sobrevivir en condiciones muy adversas. Con algo de esfuerzo, es posible conectarlas para construir estructuras complejas, como puentes o torres, que recorrerán de nodo en nodo.

Al arrastrarla, cada bolita que esté despierta puede ser utilizada para extender la estructura hacia la dirección indicada. Además de los elementos hostiles de cada nivel, el principal enemigo de World of Goo son las leyes de la física: si construimos estructuras inestables, el intento de rescate fracasará. Además, hay un cupo mínimo de bolitas a rescatar.

Los 48 niveles de World of Goo pueden resolverse de muchas maneras, pero seremos recompensados cada vez que mejoremos nuestras marcas. Algunas bolitas tienen poderes especiales, como el deshacer la última acción o ser reutilizadas. Todo esto hace que World of Goo pueda volver a jugarse muchas veces sin perder frescura.

World of Goo resulta adictivo desde el principio, con gráficos agradables, una banda sonora excepcional y graciosos efectos de sonido que hacen que nos encariñemos de esas pequeñas bolas pegajosas. Con buenas dosis de humor repartidas por las pantallas y un esquema de juego divertidísimo, puede aspirar a ser el puzle del año.
No sé si se acuerdan que hace un tiempo había posteado acerca de este juego pero en versión beta... bueno ya está la versión full y es increíble. Si les gustan los juegos de ingenio éste es imperdible, además no pesa nada y pide muy poca máquina.

Una de las cosas que más me sorprendió es la onda Burtoniana que tiene (tán de moda por estas épocas) -si, me refiero a vos Pushing Daisies; devolvé lo que te robaste! (igual me gusta la serie )-.

En fín el juego es difícil de explicar, mejor bájenselo que no pesa nada (160 MB o algo así), no necesita crack ni nada (tampoco necesita) al parecer la compañia del juego optó por tomar una posición realista (por más protección que le pongas al juego, sale el crack a los 6 segundos) y una vez comprado el juego podés copiarlo a diestra y siniestra.

Bajenselo que vale la pena en especial para los fanas de los juegos de ingenio tipo Incredible Machine, Portal, Fantastic Contraption, etc, etc.

Requerimientos:
SO: Windows ® XP o Vista
Procesador: 1 GHz o mejor
Memoria: 512 MB
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica 3D
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c
DirectX: 9.0
Espacio en disco: 100 MB

BADONGO

GIGASIZE

MEGAUPLOAD

EASY-SHARE

RAPIDSHARE

FILEFACTORY

SENDSPACE

ZSHARE

Password: elgrande2008
Imágenes

Espero que les guste, saludos!

fuente 1
fuente 2

Last edited by Super Maquinita; 19-11-2008 at 12:24. Reason: Locomia keeps your body movin' Get up on the groove... :P
Super Maquinita no está en línea Reply With Quote
Old 17-11-2008, 00:50   #2 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Pará, che, vas muy rápido, me vas a hacer dar un infarto... no me va a quedar tiempo para nada...
jaja, ta bárbaro esto...

mgware no está en línea Reply With Quote
Old 17-11-2008, 07:15   #3 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
No conozco el juego, pero como AMO ver la frase [Full - Español].

Màs de uno me entenderìa, jaaaj .
Old 17-11-2008, 10:42   #4 (permalink)
Super Tux Vigila El Foro

djleoli's Avatar

djleoli will become famous soon enough (50+)djleoli will become famous soon enough (50+)
si maqui me acuerdo de este juego lo posteastes en un topic de varios juegos juntos de ingenio grande download .....

y tu que esperas ? mostrale esos archivos al mundo sube tus archivos desde aqui http://fastfileshare.com.ar y comparte eso con quien quieras eso es fastfileshare eso es file hosting hecho facil
djleoli no está en línea Reply With Quote
Old 17-11-2008, 12:40   #5 (permalink)
ke lindo estar al pedo!

chilvao's Avatar

chilvao is a jewel in the rough (250+)chilvao is a jewel in the rough (250+)chilvao is a jewel in the rough (250+)
Uhh vi lo de [Full - Español], lei un poco la descripcion y me puse a bajarlo.
Despues vi las imagenes y me acorde ke juego re mal a esto!!

Igual lo bajo para joder un rato

PD: Como se hacia para subirlo a tantos servidores a la vez?

Campaña de apoyo al proyecto Monkey 0
chilvao no está en línea Reply With Quote
Old 17-11-2008, 15:44   #6 (permalink)
Last of the Wilds!

DraKa's Avatar

DraKa has a spectacular aura about (150+)DraKa has a spectacular aura about (150+)DraKa has a spectacular aura about (150+)
Heyy, es parecido como el flash qe habia puesto Tavo?

...Rompiendo estereotipos (?) // www.groggames.com.ar // Monkey Island Zero
DraKa no está en línea Reply With Quote
Old 17-11-2008, 16:23   #7 (permalink)
Papá Noel Cazavampiros

Super Maquinita's Avatar

Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)
Quote:
Originally Posted by DraKa View Post
Heyy, es parecido como el flash qe habia puesto Tavo?
Está en la misma onda de simulación física... pero este mezcla un poco de habilidad también porque hay que pensar rápido y poner los bichitos en el momento y lugar corrcto.

Además que tiene mucho humor y una de las mejores bandas de sonido que escuché en mi vida. Me mata el estilo que tiene el juego, muchísimo punch.
Old 18-11-2008, 20:56   #8 (permalink)
Super Tux Vigila El Foro

djleoli's Avatar

djleoli will become famous soon enough (50+)djleoli will become famous soon enough (50+)
Quote:
Originally Posted by chilvao View Post

PD: Como se hacia para subirlo a tantos servidores a la vez?
ahy sitios que te permiten eso de subirlo a varios servidores

y tu que esperas ? mostrale esos archivos al mundo sube tus archivos desde aqui http://fastfileshare.com.ar y comparte eso con quien quieras eso es fastfileshare eso es file hosting hecho facil
djleoli no está en línea Reply With Quote
Old 18-11-2008, 21:07   #9 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Siii, pero no podès ni abrir Google desp. no?.
Old 19-11-2008, 12:20   #10 (permalink)
Fruski-Friki-Mr. Yo

naku's Avatar

naku will become famous soon enough (50+)naku will become famous soon enough (50+)
che, te faltaron dos datos importantes:
== TODOS LOS LINKS DE LOS 8 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES ==(o sea que se puede bajar uno de megaupload, uno de rapidshare y uno de gigazice y los podes juntar normal)

== CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008 (sin esto no los podes descomprimir)
naku no está en línea Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules