Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > No me funciona

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 09-07-2004, 16:42   #1 (permalink)
Member

Alletta has disabled reputation
The 7th Guest

Hola, aquí dando lata de nuevo. Resulta que me prestaron el g¡juego de the 7th guest, pero no hay manera de que corra. Vamos que ni siquiera el install me funciona, no sé que pueda pasar. Si alguien sabe como hacerle agradecería muchísimo que me ayude.

... más informes...si así es estoy usando el cruel xp
Old 09-07-2004, 18:15   #2 (permalink)
Moderator

Coco Savege's Avatar

Coco Savege has disabled reputation
A mi me paso exctamente lo mismo con 2 juegos, uno de Batman y una aventura grafica llamada Hopkins: FBI

Lo raro es q en el windows milenium y 98 me anda perfectamente pero en el xp me pasa lo mismo q vos, ni siquiera me corre el install, no se si hay solucion para eso mas q hacer una particion con el win98
Old 09-07-2004, 21:29   #3 (permalink)
Senior Member

Le Woof has disabled reputation
Supongo que ya usaste la compatibilidad en el prgrama setup.exe o install.exe del CD o no?
Old 10-07-2004, 14:02   #4 (permalink)
It is a good day to die

PePe QuiCoSE's Avatar

PePe QuiCoSE is on a distinguished road (10+)
ni idea, nunca lo usé, pero me acuerdo que el 7th guest funciona bajo dos así que deberías buscarte un emulador de dos (si no lo tenés ya... como no dijiste nada....). Si es así, buscate el link del dosbox que esta publicada en esta página... y si con eso no anda... ehm.. que te ayude mahoma.... o lukas tb podría venir bien
Old 12-07-2004, 15:59   #5 (permalink)
Member

OH NO! necesito ayuda de mahoma porque ni con el dosbox funciona

Que triste mi caso

De todos modos gracias a todos por tratar de ayudar
Old 12-07-2004, 16:01   #6 (permalink)
Webmaster

Lukas's Avatar

Lukas has disabled reputation
Hi Alletta!
Tres simples pasos para correr cualquier juego :
1) Metete en http://www.bootdisk.com y bajate el disco de arranque de Windows 98.
2) Descomprimilo en un diskette y reiniciá la PC con el diskette insertado.
3) Una vez que tengas el prompt cargá los drivers del mouse y sonido (los del mouse estan en mi sitio y los del sonido podés encontrarlos en http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm ) y ejecutá el juego.

Espero sea útil! Salutes!

Lukas
Old 12-07-2004, 17:26   #7 (permalink)
Member

gracias Lukas, lo voy a intentar
Old 13-07-2004, 15:37   #8 (permalink)
It is a good day to die

PePe QuiCoSE's Avatar

PePe QuiCoSE is on a distinguished road (10+)
Lo que podés probar es arrancar la máquina con un disco de inicio y probar de ejecutarlo desde ahí, aunque si tenés el xp con partición ntfs no sé si funcionará.
Old 03-11-2008, 01:09   #9 (permalink)
Simplemente groso

Hacha Dorada's Avatar

Hacha Dorada will become famous soon enough (50+)Hacha Dorada will become famous soon enough (50+)
hola muchachios, fijense el tema q refloto... mira el año!
logre correr el juego con dosbox, no me gusta como anda (las animaciones van super lentas, entonces se hace re lento el juego) pero es la unica forma.
estoy intentando correr con D Fend, pero mas alla de q no logro hacerlo andar, a alguien se le ocurre como mejorar el tema de las animaciones? el sonido anda perfecto, pero cada vez q me muevo tarda una hora, no creo q logre continuarlo asi, para ir de un lugar a otro tardo una banda.
Old 03-11-2008, 01:59   #10 (permalink)
Papá Noel Cazavampiros

Super Maquinita's Avatar

Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)
Quote:
Instalacion:
Desde windows (no va en DosBox, ó al menos a mi no), ve al CD y ejecuta la instalación, se instalara a la perfeccion.

Parche 1.30:
Descomprimela en una carpeta en el directorio raiz (o donde quieras) por ej: c:\t7gu\, luego desde la linea de comandos (en windows ejecutar->cmd), vete al directorio donde has descomprimido la actualizacion y ejecuta install *ruta del juego* por ej: install c:\dos\t7g\, sobreescribelo todo.

Jugar:
Independientemente de donde ejecutes el juego, ya sea bajo windows ó ms-dos, intala el parche 1.30, para evitar errores durante algunos puzzles del juego.

Jugar bajo windows:
Junto a la actualizacion vienen otros dos carpetas, simpletemte copia el contenido de una de ellas en el directorio donde has instalado el juego y ejecuta v32tng.exe (la unica diferencia entre la version beta y la normal es el video de entrada de Virgin)

Jugar bajo Dos:
Si usas windows 98 ó 95 simplemente ejecuta el juego (el propio instalador te dice que has de ejecutar), si usas Dos-Box ten en cuenta que la ruta origen y de instalacion se almacenan en el archivo GROOVIE.INI en la carpeta donde se ha instalado el juego, ProgDir corresponde a la ruta donde lo instalastes y DataDir a los archivos de origen (ó sea el CD) modificadlo para que se ajuste a vuestra configuración.
The 7th Guest - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos

Thread Tools

Posting Rules