![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
monkey island 3 socorroooooo
ola mira me he bajado el programilla ese para hacerlo andar y es verdad q funciona pero despues las voces se quedan pillas como un disco rayado y despues nada se bloquea. alguna sugerencia
?=??????????????????????????' |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
intente usar el programa q poneis para q me funcionara y es verdad q funciona pero las voces se me quedaban pilladas y tartamudeaban asi q busque otra solucion. Y la encontre el programa SCUMMVM pero ahora cuando llega el momento de cambiar cd en el capitulo 3 cada dos por tres me pide q meta el cd uno y despues q meta el cd dos y asi constantemente alguien me puede ayudar.
Otra cosa el monkey island 4 no puedo instalarlo xq me da un error nada mas empezar el setup alguien sabe algo sobre ello??? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Member
![]() |
a los qe tienen el monkey 3: podeis subirlo plis? los torrents qe encuentro van a 1 kb por segundo puede tardar años T.T alguien lo sube aunqe sea por partes? un saludo y gracias :wink:
P.D.: pensad qe hareis felices a muchos qe lo buscan... como yo xD
¡Soy Guybrush Threephwood, un malvado pirata, preparate a morir! Fan de Monkey Island, toda la saga ![]() ¡Descarguense The Curse of Monkey Island! Busquen mi post en la seccion "Abandonwarez" de este foro ![]() Buscando: Escape of Monkey Island |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Member
![]() |
he mirado ya unas 500 veces en esas paginas y no hay nada... ademas, si de verdad esta ahi y lo tienes, por qe no lo subes? ¬¬ un saludo :wink:
¡Soy Guybrush Threephwood, un malvado pirata, preparate a morir! Fan de Monkey Island, toda la saga ![]() ¡Descarguense The Curse of Monkey Island! Busquen mi post en la seccion "Abandonwarez" de este foro ![]() Buscando: Escape of Monkey Island |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Raziel & K-Bron
![]() |
Porque si está ahí no hay para qué subirlo de nuevo, y nunca dije que lo tengo
Edit: Busqué en mininova por 'Monkey Island' y lo primero que salió fue esto: http://www.mininova.org/tor/36787 http://www.mininova.org/tor/70966 |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Member
![]() |
mmm... esta en italiano y es torrent...
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ed2k://|file|Monkey%20Island%203%20(espa%C3%B1ol)%20(Voce s%20y%20videos%20comprimidos)%20SCUMMVM%20by%20Don Emilio.zip|406249265|52071FCB589B1B016DEE0D337FA37 E81|/
toma ahi tienes el enlace de emule para bajartelo y a ver si alguien resuelve mis problemas PD: grabo la partida con el scum en la isla blood y despues no puedo cargar el juego jooo se cierra el scummd alguien me ayuda per favore |
|
|
|