Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > No me funciona

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 01-11-2006, 14:48   #71 (permalink)
超人

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
Editalo, abrí el ScummVM y eligis el juego de lista y haces click a la derecha donde dice Edit game y pone el lenguaje en español acá:

EDIT: ah, no, recién caigo que decis que es cuando zarpan ¿también se ponen a cantar una canción los tres piratas, no? Esa parte de la canción es así en inglés (voces y textos). Terminan de cantar y ya esta todo normalmente en castellano. Pasa que esa fué una parte censurada en la versión español (ya que habla de la piratería) y debe ser que el ScummVM la habilita. Interesante...

Last edited by Nightshade; 01-11-2006 at 15:14.
Nightshade no está en línea Reply With Quote
Old 01-11-2006, 15:35   #72 (permalink)
Preguntón del foro

CoMpToN's Avatar

CoMpToN is on a distinguished road (10+)
Quote:
Originally Posted by Nightshade View Post
Editalo, abrí el ScummVM y eligis el juego de lista y haces click a la derecha donde dice Edit game y pone el lenguaje en español acá:

EDIT: ah, no, recién caigo que decis que es cuando zarpan ¿también se ponen a cantar una canción los tres piratas, no? Esa parte de la canción es así en inglés (voces y textos). Terminan de cantar y ya esta todo normalmente en castellano. Pasa que esa fué una parte censurada en la versión español (ya que habla de la piratería) y debe ser que el ScummVM la habilita. Interesante...
Bueno lo que hice al principio fue abrir el cd2 y sacar los mismos archivos que el cd 1 COMI.LA0 - COMI.LA2-RESOURCE y añadi el juego nuevamente al scummVM y lo deje con las mismas opciones que el cd 1 y le cambie el lenguaje a español pero resulta que en la historia se escucha en español e inglés (algunas palabras español y otras inglés),los subtitulos en inglés y los objetos también. Decidí seguir jugando y cuando me pongo en un mapa, voy moviendo el barco hasta que se encuentra con otrto, y al momento de toparse el juuego se me sale. Eso
CoMpToN no está en línea Reply With Quote
Old 01-11-2006, 18:06   #73 (permalink)
超人

Nightshade's Avatar

Hmmmm... <- (me re copó esta carita), ¿De dónde lo descargaste? Por lo que decis aparentemente tenes el CD1 en español y el 2 en inglés porque mirá que yo me lo pasé de cabo a rabo con ScummVM y no tuve ningún problema ni error No sé, me queda recomendarte que lo bajes de otro lado.

Acá tenes la versión CD: Colección de Lucasarts
Y si no, en nuestra redada tenes versiones RIP: Redada de juegos -> Indice de descarga de juegos

Más no te puedo decir.
Old 01-11-2006, 18:35   #74 (permalink)
Preguntón del foro

CoMpToN's Avatar

CoMpToN is on a distinguished road (10+)
Quote:
Originally Posted by Nightshade View Post
Hmmmm... <- (me re copó esta carita), ¿De dónde lo descargaste? Por lo que decis aparentemente tenes el CD1 en español y el 2 en inglés porque mirá que yo me lo pasé de cabo a rabo con ScummVM y no tuve ningún problema ni error No sé, me queda recomendarte que lo bajes de otro lado.

Acá tenes la versión CD: Colección de Lucasarts
Y si no, en nuestra redada tenes versiones RIP: Redada de juegos -> Indice de descarga de juegos

Más no te puedo decir.
Excelente si esque puedo dejare bajando el CD en la noche y probare todo de nuevo.

Gracias
CoMpToN no está en línea Reply With Quote
Old 29-01-2008, 23:35   #75 (permalink)
Na na na na Lider!

totoxxxx's Avatar

totoxxxx is on a distinguished road (10+)
Wenas, aqui mi consulta para todo los amantes del MI, me acaban de traer el MI4, hice la instalacion completa pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negro y vuelve a windows. Baje el EMILauncher pero hace lo mismo, q problema puede ser?. Tengo Directx 9 compatible con la Gefrocex 6200.
totoxxxx no está en línea Reply With Quote
Old 30-01-2008, 10:28   #76 (permalink)
超人

Nightshade's Avatar

Te recomiendo esto:

Usá este truco de compatibilidad sobre el ejecutable del juego: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/..._en_winxp.html

O probá con el parche actualización que hay en la web del juego, que resuelve incompatibilidades con placas 3D: http://ftp.lucasarts.com/patches/monkey-4.htm

Thread Tools

Posting Rules