![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#71 (permalink) |
|
超人
![]() |
Editalo, abrí el ScummVM y eligis el juego de lista y haces click a la derecha donde dice Edit game y pone el lenguaje en español acá:
![]() EDIT: ah, no, recién caigo que decis que es cuando zarpan ¿también se ponen a cantar una canción los tres piratas, no? Esa parte de la canción es así en inglés (voces y textos). Terminan de cantar y ya esta todo normalmente en castellano. Pasa que esa fué una parte censurada en la versión español (ya que habla de la piratería) y debe ser que el ScummVM la habilita. Interesante... ![]()
![]() ![]() Last edited by Nightshade; 01-11-2006 at 15:14. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Preguntón del foro
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
超人
![]() |
Hmmmm...
<- (me re copó esta carita), ¿De dónde lo descargaste? Por lo que decis aparentemente tenes el CD1 en español y el 2 en inglés No sé, me queda recomendarte que lo bajes de otro lado.Acá tenes la versión CD: Colección de Lucasarts Y si no, en nuestra redada tenes versiones RIP: Redada de juegos -> Indice de descarga de juegos Más no te puedo decir.
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Preguntón del foro
![]() |
Quote:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Na na na na Lider!
![]() |
Wenas, aqui mi consulta para todo los amantes del MI, me acaban de traer el MI4, hice la instalacion completa pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negro y vuelve a windows. Baje el EMILauncher pero hace lo mismo, q problema puede ser?. Tengo Directx 9 compatible con la Gefrocex 6200.
|
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
超人
![]() |
Te recomiendo esto:
Usá este truco de compatibilidad sobre el ejecutable del juego: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/..._en_winxp.html O probá con el parche actualización que hay en la web del juego, que resuelve incompatibilidades con placas 3D: http://ftp.lucasarts.com/patches/monkey-4.htm
|