Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > No me funciona

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 25-03-2008, 12:44   #1 (permalink)
Junior Member

Nyrvan is on a distinguished road (10+)
[Solucionado] Problemas con el Dungeon Kepeer 2

Antes que nada quiero decirles que yo soy fanatico de estos juegos, no solo porque mi computadora no es de ultima generacion, si no que los juegos de hoy en dia son muy volados, las tramas se repiten continuamente y la verdad no me llaman mucho la atencion. Eso si, si es un juego de guerra, ya sea de estrategia o en primera persona me vuelvo loco, soy fanatico de ellos, pero bueno....aqui va mi duda:

Me descargue el Dungeon Kepeer de este link Un par de juegos. Despues de bajar las tres partes no se que hacer, primero quise descomprimir todo y ponerlo en una carpeta, pero resulta que todas las partes poseen los mismos archivos. ¿Debo usar algun programa especial?¿En ese caso, cual es?.
Desde ya muchas gracias y un saludo.
Nyrvan no está en línea Reply With Quote
Old 25-03-2008, 12:52   #2 (permalink)
超人

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
No son el mismo archivo, es ese archivo pero dividido en tres partes, por lo que es necesario tener las 3 partes descargadas y en una misma carpeta. Abris la primera con WinRAR y usas la función extraer para descomprimirlo. Cualquier otra duda, exponela aqui mismo.
Old 25-03-2008, 12:55   #3 (permalink)
Senior Member

Darmonk is on a distinguished road (10+)
me parece que estan comprimidos con el 7z... es como el winrar funca de la misma forma. Bajalo de acá: http://www.7-zip.org/

Despues abris el primer archivo solamente con el programa 7z y pones que descomprima en alguna carpeta (todo igual que el winrar)
Darmonk no está en línea Reply With Quote
Old 25-03-2008, 14:25   #4 (permalink)
Junior Member

A ver.. he descargado las tres partes. Cuando extraigo la primera con winrar no hay problema, ahora cuando extraigo la segunda me dice que la carpeta ya existe y si quiero sobreescribir.¿Que hago ahi? ¿Le pongo si?
Desde ya gracias y un saludo
Old 25-03-2008, 19:53   #5 (permalink)
Senior Member

Darmonk is on a distinguished road (10+)
ahhh perdon!, me confundí, ese esta con winrar, entonces junta todas las partes en una misma carpeta y abri solo la parte 1, despues dale descomprimir y ya está. Las demas partes no tenes que abrirlas, cuando descomprimis la parte 1 automaticamente descomprime todas las partes.
Darmonk no está en línea Reply With Quote
Old 25-03-2008, 20:18   #6 (permalink)
Super Tux Vigila El Foro

djleoli's Avatar

djleoli will become famous soon enough (50+)djleoli will become famous soon enough (50+)
lo otro seria selecionarlo y darle un click con el secindario y poner extraer en o extrac to en ingles y solo sobre la primera parte las demas se abren solitas como te han ya dicho

y tu que esperas ? mostrale esos archivos al mundo sube tus archivos desde aqui http://fastfileshare.com.ar y comparte eso con quien quieras eso es fastfileshare eso es file hosting hecho facil
djleoli no está en línea Reply With Quote
Old 26-03-2008, 15:07   #7 (permalink)
Junior Member

Bien, he hecho lo que me dijeron y he empezado a jugar. Cuando juego la campaña, al principio esta todo bien, pero de vez en cuando el juego se cierra solo o me sale un mensaje de error que el archivo 000x0 (o algo así) no puede "writer". Alguna persona que haya descargado este juego, me puede decir si le sale este error?
Gracias a todos por su colaboración.
Old 26-03-2008, 19:34   #8 (permalink)
It is a good day to die

PePe QuiCoSE's Avatar

PePe QuiCoSE is on a distinguished road (10+)
mira, no sé nada de ese error en particular ni del rip que te bajaste vos, pero DK2 es un juego que no estuvo del todo terminado y tiene varios bugs, inclusive con la versión 1.7 (que te podés bajar de internet, le agrega un par de cosas al juego, como crear unidades elites)
Old 28-03-2008, 00:29   #9 (permalink)
Junior Member

Ok, gracias a todos por su colaboración. Lo juego lo mas bien, eso si, cada 20 minutos guardo la partida porque de vez en cuando se cierra por x errores.
Un saludo a todos y espero poder devolverles el favor algun dia.
Reply

Thread Tools

Posting Rules