Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > No me funciona

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 30-06-2008, 16:43   #1 (permalink)
Junior Member

Sawady is on a distinguished road (10+)
Dosbox y Frontend para juegos (bajo linux)

Bueno, estoy desde una distro linux (opensuse) y estoy jugando abandonware tal vez mejor q lo q funcionaria en windows...

Solamente baje dosbox y un frontend llamado "dosbox game launcher"... la verdad muy sencillo el programa, lanza los juegos muy facil, ya no hay q andar metiendo mano a escribir las lineas correspondientes para montar disco "c", ni tampoco configurando muchas cosas...

aca les dejo una screenshots:

Uno de los juegos que me marco la niñez (aunq tengo 17 años, pero juego estos juegos desde los 2 años, cuando ni existia windows 95)

EL ELF!!!

Si todavia no se decidieron a instalar linux, les comento q no pierden nada mas q tal vez pasar unos muy buenos ratos...

Saludos
Sawady no está en línea Reply With Quote
Old 30-06-2008, 23:14   #2 (permalink)
Super Tux Vigila El Foro

djleoli's Avatar

djleoli will become famous soon enough (50+)djleoli will become famous soon enough (50+)
Quote:
Originally Posted by Sawady View Post
Si todavia no se decidieron a instalar linux, les comento q no pierden nada mas q tal vez pasar unos muy buenos ratos...
Saludos
100% de acuerdo yo uso ubuntu linux y desde que lo uso no deja de sorprenderme su velocidad y rapides me re gusto

y tu que esperas ? mostrale esos archivos al mundo sube tus archivos desde aqui http://fastfileshare.com.ar y comparte eso con quien quieras eso es fastfileshare eso es file hosting hecho facil
djleoli no está en línea Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules