Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > No me funciona

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 15-07-2008, 23:47   #1 (permalink)
Junior Member

nico_72001 is on a distinguished road (10+)
PC Futbol

Hola, tengo el PC Futbol del 1 al 6 y en todos tengo el mismo problema, les contare: al momento de tratar de jugar en modo interactivo solo se pone la pantalla negra y no va ni para adelante ni para atras. Tendra alguna solucion?

Desde ya. gracias.
nico_72001 no está en línea Reply With Quote
Old 16-07-2008, 00:53   #2 (permalink)
ke lindo estar al pedo!

chilvao's Avatar

chilvao is a jewel in the rough (250+)chilvao is a jewel in the rough (250+)chilvao is a jewel in the rough (250+)
Si tenes Windows Xp, probablemente sea ese el problema. Proba con modo de compatibilidad para Windows 95 y sacando los efectos visuales, etc.

Sino la otra manera, seguramente mas eficaz, sea cn el DOS Box, ke es un emulador de DOS, el antiguo sistema operativo. Esta diseñado especialmente para correr jeugos abandonware. Aca tenes una guia para aprender a usarlo

Campaña de apoyo al proyecto Monkey 0
chilvao no está en línea Reply With Quote
Old 17-07-2008, 15:29   #3 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Pero tengo entendido que el PC Fútbol no es un juego en DOS, yo tengo el PC Fútbol 2005 (creo que es el 2005, desp. me fijO) y no es en DOS (hasta donde me acuerdo).

Puede ser que no te entre... ¿Nunca te funcionó o antes lo pudiste jugar?.
Old 16-08-2008, 01:46   #4 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso's Avatar

Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)
Como dice Pablito, las últimas entregas de la saga "PC Fútbol", a partir de la 5ª por lo menos, sólo funcionaban en S.O. Windows, sin soportar modo DOS, por lo que no te funcionaría el "DOSBox" para ellas. Prueba con el modo compatibilidad o, si estás dispuesto a ello, instala algún emulador de Sistemas Operativos como "Virtual PC" o "Vmware" para poder instalar Windows 95 o 98.
Guardian_Misterioso no está en línea Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules