![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
_ ▂ ▃ ▅ ▆ █
![]() ![]() |
[Solucionado] Counter Strike 1.6
Bueno, el otro dia me baje el Coutner Strike 1.6 para jugar con los bots, el problema es que cuando Pongo el juego, me aparece un cuadrado que dice:
Video Mode Change Failure The specified Video mode is not suported, the game will start in software mode, y cuando pongo el juego, no puedo cambiar el modo de video; por open gl o d3d ni la calidad del color (de 16bits a 32bits), y el juego esta en modo de software. El problema es que los graficos asi son una caca, y el juego se me traba muy seguido.... Lo raro es que anets lo podia cambiar, pero desde que formatee me pasa esto... (rpobe con otros counter y sigue igual)... Si sirve... : Mi placa de Video es una Nvidia GeForce 2 MX con 64 MB.... Y tengo el Direct X 9.0c (creo) Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
le instalaste bien los drivers?? si se instalan mal, o no se instalan, te deja hacer muchas cosas, pero te limita la calidad de color y ese tipo de cosa...asegurate de que esten bien instalados los drivers...
|