![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cortando el pasto...!
![]() ![]() |
Call of Duty II
En la instalacion me falla justo el ultimo archivo "localized_spanish_iw08.iwd" me quiero matar...
Que puedo hacer para no tener que bajar todo el DVD ? Una mini img que tenga eso nomas o algo plz... Al que me peude grabar una mini solo con ese archivo le va repu y mi eterno agradecimiento.. ![]()
__________________ ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Outlandish Member
![]() ![]() ![]() |
Proba de cuando te sale ese error, explora el cd buscando ese archivo (abri todos, desde los.cab, .rar,etc,) y cuando lo encuentres copialo al directorio donde se esta instalando (Ej C:\Archivos de Programa\Call Of Duty II\) y después de eso apreta en reintentar en el cartel de error, talves después de eso te lo toma.
Saludos.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() |
mmm capaz el archivo este dañado en el dvd, si es eso estas jodido :S proba limpiando bien el dvd, las marcas de dedos suelen ser peores q los rayones
los iwd son archivos importantes del juego, yo juego call of duty 2 en internet, lastima q formatie la pc y tengo el dvd prestado, sino te lo subiria a megashit _-_ |
|
|
|