![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cortando el pasto...!
![]() ![]() |
Bueh resulta que :
1)Llamo por telefono a muchas casas de computacion (5) y me cago de risa y cortaba el telefono ...de la risa (estaba con un amigo) 2)Me recorro toda mi ciudad 3)hago llegar tarde a un amigo a la casa 4)consigo un joystick genius bueno 5)Voy a mi casa a buscar la plata 6)Llego y no tenian nada 7)A la noche salgo a cortarme el pelo 8)Esta cerrado 9)Voy a una casa de tecnologia en general 10)Me compro la que queria 11)La enchufo y anda 12)Trato de bajar el Top Gun ... Todas demos 13)Busco juegos de simulacion en Taringa y los encuentro en rapid y no me deja bajar... 14)bajo el cryptload ...Trojan...(Avast) 15)trato con rapidvip ... me carga lento... y no entra 16)COnsigo los links del blazing pero al no poder descargarlo lo dejo y fue 17)Me lo compro en una casa de computacion 18)Muy feliz , lo instalo... 19)Lo abro y entra todo bien 20)antes de ejecutarlo , en canyourunit me dio mas que minimos , casi llega a los maximos.Supuestamente andaba (256 video 512 memoria , y pide 512 o 1gb) 21)New game y... NOOOO! Anda trabado! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como soluciono esto...¿Comprando memoria ram? PD : esto no me paso hoy , sino 4 dias atras o por ahi anda....
__________________ ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
David Gilmour.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tiene que ver también con tu placa de video.
¿Què placa de video tenès?, va, ¿tenès?... De todos modos nunnca viene mal comprarle un módulo de 512 de RAM a la PC, estan menos de 100 pesos, fijate en Mercadolibre.
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|